7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Walter, el perro pedorrero, se mete en líos

Sinopsis del Libro

Libro Walter, el perro pedorrero, se mete en líos

After being sold at the family's yard sale, Walter is put to use blowing up balloons for a clown who is bent on robbing banks.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • William Kotzwinkle
  • Glenn Murray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Marvel vs DC (libro ensayo)

Libro Marvel vs DC (libro ensayo)

SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi de los superhéroes, y durante más de 50 años Marvel y DC han estado enzarzadas en una épica batalla por la supremacía en el negocio del spandex. Lo que está en juego no son solo las ventas, sino la relevancia cultural y los corazones de millones de aficionados. Para muchos devotos, Marvel está ahora en la cima. Pero durante gran parte de principios del siglo XX, DC fue la líder indiscutible tras el lanzamiento del género del superhéroe americano con la publicación en 1938 de la serie de Superman de Joe Shuster y ...

Europesadilla

Libro Europesadilla

Varios monstruos recorren Europa: ¿Evitarán sus ciudadanos convertirse en su menú? Cuando la clase media protagoniza una peli de terror, Europa tiembla. Cuando Europa dirige una peli de terror, la clase media tiembla. ¿Sabemos identificar nuestros miedos más ancestrales? ¿Dónde están los monstruos que quieren chuparnos la sangre? Y lo peor de todo... ¿qué demonios significa ser europeos? Aleix Saló amplía su punto de mira y nos lleva de safari por la Unión Europea, un territorio salvaje e indómito en el que ni Dios sabe por dónde van los tiros.

La mejor Navidad

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene...

Atlas ilustrado de los pterosaurios

Libro Atlas ilustrado de los pterosaurios

En esta amena y completa guía se describen todos los pterosaurios conocidos, con más de 600 ilustraciones, 255 fotografías, más de 250 dibujos de esqueletos y 16 magníficas ilustraciones a doble página.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas