7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mundo exterior

Sinopsis del Libro

Libro Mundo exterior

CONTINÚA LA NUEVA SAGA DEL FUTURO DISTÓPICO DE BLADE RUNNER En 2019, la Blade Runner Aahna “Ash” Ashina rescató a Cleo Selwyn, la hija del magnate de la industria agraria Alexander Selwyn, de un plan que pretendía ofrecer a Cleo a la Tyrell Corporation para la experimentación genética. Ash escapó con Cleo a Los Ángeles y desaparecieron. Ahora, siete años después, ocultas bajo identidades falsas, Ash y Cleo han vuelto a aparecer en una colonia minera del Mundo Exterior. Pero el padre de Cleo nunca ha dejado de buscarla, enviando docenas de cazadores de recompensas y partidas de búsqueda para matar a Ash y devolverle a su hija. Tras una sangrienta rebelión de replicantes, Ash y Cleo se encontrarán separadas, y una nueva y despiadada Blade Runner llamada Hythe tendrá a Ash en su punto de mira.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Michael Green
  • Mike Johnson
  • Marco Lesko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

Mujeres En El Arte

Libro Mujeres En El Arte

A charmingly illustrated and inspiring book, Women in Art highlights the achievements and stories of 50 notable women in the arts--from well-known figures like painters Frida Kahlo and Georgia O'Keefe, to lesser-known names like 19th-century African American quilter Harriet Powers and Hopi-Tewa ceramic artist Nampeyo. Covering a wide array of artistic mediums, this fascinating collection also contains infographics about artistic movements throughout history, statistics about women's representation in museums, and notable works by women. Women in Art celebrates the success of the bold female...

Diario del universo

Libro Diario del universo

El universo aún guarda muchos secretos y misterios. Este libro es la puerta de acceso a esos conocimientos ocultos. A través de los apuntes, cartas, artículos, mapas, dibujos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, descubrirás que hay un planeta donde dos años duran tres días, que el Sol también estornuda y tiene erupciones o que tal vez las películas de marcianos no sean mera ciencia ficción.

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas