7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El otoño alemán

Sinopsis del Libro

Libro El otoño alemán

Poco después de la caída del Muro de Berlín, unos amigos celebran una fiesta que parece no acabar nunca. Ilse, Fátima, Werner y Ulrich pertenecen a la generación Erasmus, que en los años noventa vive el sueño idílico de un mundo que ha abolido las fronteras y la lucha de clases. Se aman, se odian, y alguien muere. Un crimen ¿o un accidente¿ que nunca será aclarado. Aquella celebración interminable pronto acaba en tragedia, y a partir de entonces ya nada será igual. Quince años más tarde se han levantado otros muros más altos, e Ilse regresa al lugar donde todo sucedió para intentar averiguar qué pasó realmente. ¿Pero acaso existe la verdad en un mundo construido sobre mentiras? ¿Todo ha sido como lo recordamos? ¿En realidad somos quienes creemos ser? El otoño alemán es una historia de amor, celos y tortura psicológica. Pero también es una alegoría de la Europa del último siglo, y un conmovedor relato sobre la pérdida de la inocencia y el final de la juventud. Una novela de detectives donde el verdadero detective es el lector: el único que puede descubrir por qué la indiferencia es la peor forma de crueldad. Con ella, Eugenia Rico obtuvo el XXXVIII Premio Ateneo de Sevilla, que la confirma como una de las voces más destacadas de la reciente literatura española.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Eugenia Rico

En el país de las vacas sin ojos

Libro En el país de las vacas sin ojos

En el país de las vacas sin ojos es una brillante y evocadora narración que nos acerca, a través de una emocionante aventura de acción, amor y dolor, al secreto de las mujeres hindúes, proponiéndonos un grito de esperanza por la Paz en un país que se enfrenta a una guerra que lo desgarra. Una serie de personajes inolvidables, como la muchacha de rojo o el fotógrafo de una sola pierna, se enfrentarán a esta guerra injusta que pondrá en riesgo sus vidas, sus formas de pensar y de sentir. Este viaje iniciático les llevará a recorrer y descubrir la India, un mundo vetado a los ojos de ...

Más libros de la categoría Ficción

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde es el título original de una novela escrita por el famoso autor escocés Robert Louis Stevenson que se publicó por primera vez en 1886. El trabajo se conoce comúnmente hoy como The Strange Case of Dr Jekyll y Mr Hyde, Dr Jekyll y Mr Hyde, o simplemente Jekyll & Hyde. Se trata de un abogado de Londres llamado John Gabriel Utterson que investiga extraños sucesos entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el malvado Edward Hyde.

Fotógrafo de almas

Libro Fotógrafo de almas

Hay demonios entre nosotros Conviviendo, se camuflan muy bien Debido a su capacidad de enmascararse. Solamente podremos sobrevivir ante Sus manipulaciones, abusos y maltratos Conociendo cómo actúan y de qué manera Nos roban nuestra energía y rompen Nuestra alma Estos seres son... FOTÓGRAFOS DE ALMAS.

Inocencia oculta

Libro Inocencia oculta

Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que necesitaba desesperadamente. Una información que sólo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar... hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba.Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas