7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La necesidad de hacerse

Sinopsis del Libro

Libro La necesidad de hacerse

"Si quieres ser perfecto, anda, vende tus bienes, da ́selo a los pobres y tendra ́s un tesoro en el cielo; despue ́s, si ́gueme" (Mt 19,21). La condicio ́n esta ́ clara: quien busque la perfeccio ́n en el seguimiento de Jesu ́s debe dejarlo todo de lado, incluidos los bienes, aquello a lo que nos aferramos y que nos impide dejar hueco en nuestro corazo ́n para Dios. Esta condicio ́n aparece como imprescindible para el que quiera seguir a Jesu ́s. Pero no es un simple desprenderse de los bienes materiales, es tambie ́n ponerlos al servicio de los pobres, de aquellos que los necesitan ma ́s que nosotros. Y no es solo desprenderse de los bienes materiales, tambie ́n es necesario desprenderse de aquellas ma ́scaras, ideas preconcebidas, costumbres o relaciones que nos impiden seguir a Jesu ́s con la libertad de los hijos de Dios. Porque, como acun~o ́ Jon Sobrino, Extra pauperes nulla salus, fuera de los pobres no hay salvacio ́n.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Teresa Zamorano Marti ́nez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Consejos sobre mayordomía cristiana

Libro Consejos sobre mayordomía cristiana

Este libro presenta los principios que se refieren a la importancia de entender la soberanía de Dios sobre nosotros. Cuando nuestro conocimiento de esos principios crezca y se expanda, seremos llevados a una más amplia comprensión de la manera en que el amor y la gracia de Dios actúan en nuestra vida. Con un estudio cuidadoso de este libro, el lector alcanzará una experiencia más rica en las cosas de Dios y será un fiel colaborador de Cristo en la salvación de las almas.

Su dinero, su matrimonio

Libro Su dinero, su matrimonio

Este libro le guía en un proceso liberador para remendar su corazón y, al mismo tiempo su cuenta bancaria. La visión de Dios para su matrimonio dista mucho de ser mediocre, y el dinero y las relaciones sexuales son dos de los más comunes puntos de tensión. Pero no tiene por qué ser así. En Su dinero, su matrimonio, Brian y Cherie Lowe le ofrecen explicación directa y principios poderosos para poner en orden sus finanzas a fin de que ustedes puedan volver a su romance. Apréndalo de ellos: Los Lowe resolvieron una deuda de US$127.000 en apenas cuatro años, y emergieron, no solo...

Música y adoración ungida

Libro Música y adoración ungida

Música y adoración ungida es el manual para desarrollar el fluir de adoración en nuestra vida y ministrar de acuerdo al patrón que ha sido dado a nosotros en las Escrituras. El Rev. Holmes nos muestra los ingredientes importantes, tales como la pureza, la libertad, el gozo y la paz de Dios que son necesarios en nuestra adoración espiritual. Los lectores descubrirán cómo Dios busca a aquellos que lo adorarán en espíritu y en verdad, y que podemos convertirnos en un pueblo que deleita el corazón de Dios al convertirnos en verdaderos adoradores que se adentran en experiencias mayores...

Solo para Hombres

Libro Solo para Hombres

Con el lenguaje característico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla el plan de Dios para el hombre y la mujer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas