7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volaría por ti

Sinopsis del Libro

Libro Volaría por ti

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él. Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.

Ficha del Libro

Número de páginas: 384

Autor:
  • Saray García
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

El esclavo de Roma

Libro El esclavo de Roma

El esclavo de Roma. Félix Lope de Vega Fragmento de la obra Jornada primera Salen Andronio y Flora. Andronio: Hoy me despido de ti, hoy bajo del cielo al suelo, Flora, para todos cielo, Flora, infierno para mí. Y no porque desto arguya 5 mi sujeción, libertad, si no es ir con libertad irse por hacer la tuya. Mándasme que no te vea, dura sentencia mortal 10 con que ha hecho que mi mal igual al infierno sea, que más que su fuego siente quien va al infierno, ¿sabes?, a ver la pena de no poder 15 ver a Dios eternamente. Yo condenado en revista a tu ausencia, Flora, siento más que todo mi...

Sin remordimientos

Libro Sin remordimientos

Una de las autoras francesas de más éxito de los últimos tiempos escribe una conmovedora novela sobre las oportunidades perdidas y los remordimientos que nos acechan.

Las sombras del bosque

Libro Las sombras del bosque

Una vibrante historia de amor y de suspense que a cada página aumenta la tensión y la pasión latente en sus personajes. Una novela que no podrás dejar de leer. Cuando la pequeña Olivia descubre el cadáver de su madre, una famosa actriz de cine aparentemente asesinada por su marido en un arrebato de celos, no puede imaginar que quince años más tarde esta herida se reabrirá en su corazón ante los borrosos recuerdos y la insistencia del joven Noah en escribir el libro sobre los dramáticos hechos. Noah está enamorado de Olivia y desea esclarecer el confuso episodio en que la madre de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas