7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viva la vida

Sinopsis del Libro

Libro Viva la vida

Escritas en un estilo conversacional completamente accesible, que produce la sensación de que el lector tiene al autor sentado enfrente, estas reflexiones del psicólogo Enrique Barrera parten del sentido común y de la experiencia para plantear un manifiesto por usa la conciencia, el humor y la energía que todos tenemos dentro para aprovechar la existencia, sobre todo cuando se alcanza la edad madura.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Enrique Barrera Negroni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Pensar en voz alta

Libro Pensar en voz alta

Si, de acuerdo con Platón, pensar es el diálogo del alma consigo misma, pensar en voz alta habrá de significar dialogar en público: dialogar ante y para los demás. Pero, a fin de evitar el peligro de que ese presunto diálogo se quede en un engañoso monólogo de ventrílocuo, nada mejor que invitar a participar en él no a un imaginario interlocutor sino a alguien real, efectivo, que enriquezca la palabra inicial con el contrapunto de otra que vaya modulando y potenciando la aportación originaria, haciéndola discurrir y crecer por los caminos de la inteligencia y el matiz. Una muestra ...

Carácter y acierto en el vivir

Libro Carácter y acierto en el vivir

El carácter de una persona es lo que marca el techo de sus posibilidades en sus relaciones profesionales, familiares o de amistad. Este libro es una reflexión sobre cómo mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad.

Cuentos espirituales de la China

Libro Cuentos espirituales de la China

Desde siempre, los maestros se han servido de relatos para ilustrar distintos aspectos de las enseñanzas espirituales y también para desencadenar destellos de comprensión en la mente del alumno. Estos cuentos tienen diversos niveles de lectura y actuarán de un modo sutil sobre el subconsciente del lector.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas