7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Villa Diamante

Sinopsis del Libro

Libro Villa Diamante

Dos hermanas, Irene y Ana Elisa, se asoman a un destino cruel que llevará sus vidas por sendas paralelas en medio de un país asolado por diferentes dictaduras, pero próspero e ingenuo. Al comienzo de los años cuarenta, Ana Elisa sueña con perdurar en el tiempo a través de una casa que la haga eterna. Deberá convencer a un arquitecto del otro lado del océano para convertirla en símbolo de un amor empeñado en subsistir a pesar de la vileza y del miedo. Entre todos los grandiosos y humanos personajes de esta crónica dramática, se erige Villa Diamante, el monumento misterioso e impenetrable; el símbolo de una vida. Boris Izaguirre se consagra con esta novela como un excepcional narrador, capaz de recrear con un estilo deslumbrante toda una época.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 496

Autor:

  • Boris Izaguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rutinas

Libro Rutinas

En estas páginas encontrará el lector sesenta y un relatos donde el humor absurdo se mezcla con fantásticos protagonistas y pintorescas historias. Felipe Santa-Cruz crea un universo en el que lo irreal toma pie en lo cotidiano.

Amnesia

Libro Amnesia

Desde el principio la trama de la novela corta de Amado Nervo es sumamente interesante, el relato está escrito en primera persona; un hombre se enamora de una bella mujer llamada Luisa. Ella era muy divertida pero algo loca, no era la mujer que todos los hombres desean, los amigos del protagonista siempre tachaban el amor en esa relación, Luisa era vanidosa, y siempre quería lo mejor, pero a pesar de esto, el protagonista continúa con el amor que tenía y la relación se extiende, él creía que embarazando a Luisa podría hacerla cambiar (y lo logró).

El hermano equivocado

Libro El hermano equivocado

Una sola noche con el hermano equivocado... había cambiado su vida para siempre. Tan pronto como se enteró de la muerte de su hermano gemelo, el intrépido fotógrafo Zac Hammond regresó de la sabana africana al hogar de su familia en el desierto australiano. Y sólo tuvo que mirar a los ojos azules de la joven viuda, Rachel Hammond, para que renaciera el deseo prohibido del pasado. Pero Rachel ocultaba algo... y Zac iba a descubrir todos sus secretos. Rachel se había casado con el hermano equivocado, pero su infeliz matrimonio acababa de terminar con la muerte de su marido. Ahora...

El secreto del solsticio de verano

Libro El secreto del solsticio de verano

Vuelve la autora landscape más exitosa en Alemania, con una conmovedora historia ambientada en Noruega, donde un misterioso secreto ensombrece para siempre el destino de dos familias. Nos situamos en Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas