7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La amante del oficial

Sinopsis del Libro

La amante del oficial

Emma Bau sólo llevaba casada tres semanas cuando los tanques nazis entraron en su Polonia natal. Unos días después, su marido se vio obligado a desaparecer, y ella acabó prisionera en el gueto judío de Cracovia, hasta que la resistencia la sacó de allí. Entonces, Emma adoptó una falsa identidad y renunció a su religión. La precaria situación de Emma no hizo más que empeorar cuando conoció al comandante Richwalder, un alto oficial nazi que la contrató como ayudante. La resistencia comenzó a presionarla para que utilizara su privilegiada posición para recabar información sobre la ocupación nazi y Emma se vio obligada a poner en peligro su vida y sus votos matrimoniales, para ayudar a la causa. Al mismo tiempo que se intensificaban las atrocidades de la guerra, lo hacía también la relación de Emma y el comandante hasta llegar a un punto en el que no sólo pondría en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quería.

Ficha del Libro

Número de páginas: 352

Autor:
  • Pam Jenoff
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Summa Poetica

Summa Poetica

La obra de Guillén, poeta nacional de Cuba, es un canto de rebeldia y esperanza, de combate y saludo por parte de quien siempre ha conservado una poética comprometida adecuada al momento y a la materia de sus instancias raciales, nacionales y políticas.

El esclavo de Roma (Anotado)

El esclavo de Roma (Anotado)

Félix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 1562 - 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.Renovó las fórmulas del teatro español en un momento en el que el teatro comenzaba a ser un fenómeno cultural de masas. Máximo exponente, junto a Tirso de Molina y Calderón de la Barca, del teatro barroco español, sus obras siguen representándose en la actualidad y constituyen una de las más altas cotas alcanzadas en la literatura y las artes españolas. Fue...

Éboli, la princesa

Éboli, la princesa

De la Princesa de Éboli la imaginación popular afirma que fue amante de Felipe II y de su secretario Antonio Pérez, y que por celos el rey la mandó encarcelar. Pero la Princesa de Éboli fue más, mucho más de lo que la leyenda popular se imagina. Estas Memorias nos lo dicen. No hubo personaje de la Corte de Felipe II más implicado en los acontecimientos y que haya tenido un trato más íntimo con las figuras más relevantes de su tiempo.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos. Incluye actividades de explotación.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas