7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Villa Dante

Sinopsis del Libro

Libro Villa Dante

Una invitación irresistible a un lugar mágico Cuatro extraños son convocados a la Villa Dante, una encantadora y deshabitada mansión en la costa italiana de Liguria. Todos ellos han sido nombrados herederos en el testamento de la intrigante Beatrice Malaspina, sin que ninguno de ellos sepa quién es ni qué conexión les une a ella. Delia, una cantante de ópera; George, un científico atómico de Cambridge; Marjorie, una escritora de novelas de intriga, y Lucius, un banquero de Boston, viajan a Italia, donde descubren que el misterio es aún mayor cuando un enigmático abogado les explica las condiciones del testamento. La floreciente primavera que anticipa la calidez del verano italiano y la villa, con sus frescos y sus magníficos jardines, ahora abandonados, les harán resurgir a la vida al igual que las cascadas y fuentes de las que volverá a manar agua. Sin embargo, antes deberán afrontar sus atormentados pasados de una forma que nunca habrían imaginado. La villa ejerce su magia y lentamente va transformándoles, ayudándoles a superar sus angustiosas experiencias de la guerra y a vislumbrar un atisbo de esperanza. Ahora están listos para recibir su inesperada herencia, enfrentarse a la revelación de sus devastadores secretos e imprimir un nuevo rumbo a sus vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 420

Autor:

  • Elizabeth Edmondson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El erotismo y sus juegos

Libro El erotismo y sus juegos

"Formando parte de un grupo destacado de mujeres que han incursionado en la literatura erótica contemporánea, se encuentra la potosina Andrea Saldaña Rivera, quien nos presenta una selección de poemas que dan cuenta del largo aliento que la ha animado en las complejas búsquedas de quien se pregunta y le pregunta a la otra: Si el cuerpo en el que habitas no es el tuyo/y a esa que vive en ti no la conoces/simplemente, eres otra,/una efímera estatua que amanece/una semilla de agua que ve su desnudez. Comparte en este libro sus hondas y emotivas interioridades en el lenguaje críptico de la ...

Superchería

Libro Superchería

Novela cargada de contenido político, narra los avatares de una contienda electoral en una pequeña colonia sevillana enclavada en la pampa húmeda. De suspenso, tramas y conspiraciones, desarrolla el fraude, la corrupción y la desidia de los gobernantes de nuestra patria, pero también el amor, la pasión y los ideales de los que aún creen que se puede hacer algo mejor. De personajes atrapados en esta historia plagada de escepticismo, romance, suspenso y amistad, que harán lo que fuere por cumplir su cometido.

Lionel Asbo

Libro Lionel Asbo

Desmond Pepperdine es un adolescente que vive en un sórdido suburbio londinense al cuidado de su abuela; su madre ha muerto y nadie sabe a ciencia cierta quién es su padre. En la misma casa vive también su tío, Lionel Asbo, un delincuente de poca monta que ejerce de mentor e imparte a Desmond valiosas lecciones: desde instruirlo en las delicias del porno por Internet a explicarle cómo alimentar a sus dos pitbulls con una dieta a base de Tabasco. Pero Desmond es un adolescente sensible, amante de la lectura, que aspira a enamorarse de una mujer cariñosa y real en lugar de fantasear con...

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas