7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vikinga Bonsái

Sinopsis del Libro

Libro Vikinga Bonsái

Gran estruendo las saca del sopor, bomba o terrible colisión en inmediación cercana. Asoman fisonomía al balcón para averiguar, cogote volador punta de cuerpo equilibrista en el vacío, enterarse de qué pasó, qué onda, solo ven a otres vecines en la misma. Vikinga Bonsái vive con Maridito, que está de viaje en la selva paraguaya y con quien tiene un hijo adolescente: Pequeña Montaña. El recorrido de sus días está trazado por una bicicleta que no conoce más itinerario que Boedo-San Cristóbal-Boedo, llevándola de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, previa parada en el chino para aprovisionarse según dicta un menú que siempre sabe a poco y entonces, por fin, a la cama. Hasta que una mañana la pantalla del celular se ilumina y en el grupo Apocalipsicadas aparece una invitación difícil de rechazar: cena con amigas. A partir de ahí la novela avanza a paso feroz entre situaciones desesperadas o disparatadas. Ana Ojeda bucea en las profundidades de la escritura y desemboca en las orillas con una novela que se detiene en la generosidad de los vínculos y en la que el lunfardo, el calabrés y el lenguaje inclusivo conviven en barroca comunidad. En su exuberancia, pero también en su particularidad, Vikinga Bonsái confirma que el lenguaje está vivo y se construye entre todes.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ana Ojeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La historia secreta del Señor White

Libro La historia secreta del Señor White

«Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.» ABC Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida. La crítica ha dicho: «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist...

El hombre de arena

Libro El hombre de arena

Una guerra entre hermanos, un conde avaricioso y coleccionista de arte, mercenarios dispuestos a saquear el patrimonio de España y españoles dispuestos a atrapar a los ladrones. La Guerra Civil Española no sólo fue sanguinaria con sus ciudadanos, fue una oportunidad única para robar lo que es de todos, nuestro patrimonio cultural. Un momento único para Ladrones de historia, un thriller trepidante.

Una boda por amor

Libro Una boda por amor

¿Aceptaría él un no por respuesta? Tasha estaba encantada de haberse quedado embarazada, pero decirle al empresario australiano Jared North que iba a ser padre sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Llevaban tres años teniendo una apasionada relación, pero el matrimonio jamás había figurado en sus planes. Pero entonces Jared sorprendió a Tasha pidiéndole que se casara con él, y todo cambió. Tasha rechazó la petición convencida de que él solo lo hacía porque era lo más adecuado para el bebé, no porque la amara.

Corazon Infiel

Libro Corazon Infiel

Tony se había obsesionado por casi veinte años con un hombre heterosexual, casado y con hijos. ¿Por qué diablos todo en su vida tenía que ser tan complicado?Leo aún recordaba cuando Tony lo había besado muchos años atrás. Aquel maldito beso que había puesto su vida de cabeza. Había rechazado a su amigo, pero una parte de él sabía que se sentía atraído por Tony y cada cierto tiempo aún pensaba en su beso. Aún no entendía por qué, él no era gay. Cuando se reencuentran la atracción que sienten está mas viva que nunca, pero Leo tiene una familia detrás. Ahora deben elegir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas