7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retrato de familia

Sinopsis del Libro

Libro Retrato de familia

Cuarto de la serie. Contratar a Samara Kenzo fue una de las decisiones profesionales más acertadas que Steven Warren había tomado en su vida. Pero enamorarse de la hermosa fotógrafa no entraba en sus planes, por mucho que Samara lo tentara a mezclar los negocios con el placer...Trabajar para Steven era justo lo que Samara necesitaba para su carrera profesional. Sin embargo, enamorarse de su apuesto jefe no formaba parte del contrato... hasta que una cita extraoficial la llevó hasta el beso más extraordinario de su vida. Steven podía ser muy testarudo, pero ella sabía cómo ganarse el corazón de aquel hombre y también el de su familia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Licencia para amar (4)

Número de páginas 224

Autor:

  • Brenda Harlen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Jesús me quiere

Libro Jesús me quiere

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a...

Canciones, Amor & Manhattan

Libro Canciones, Amor & Manhattan

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Prisionera del conde

Libro Prisionera del conde

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Tres Comedias

Libro Tres Comedias

Jacinto Benavente y Martínez nació en Madrid, el 12 de agosto de 1866 y falleció en Madrid, el 14 de julio de 1954. Ejerció de dramaturgo, director, guionista y productor de cine español. Fundó el Teatro Artístico, donde participó Ramón del Valle Inclán. En 1922 recibió el Premio Nobel de Literatura por perseverar acertadamente en la tradición del teatro español.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas