7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viento Tarahumara

Sinopsis del Libro

Libro Viento Tarahumara

Novela costumbrista basada en hechos reales en la sierra de Chihuahua. El maestro Erick reunió al niño Roy con sus abuelos norteamericanos, porque al quedar huérfano vivía en solitario en cuevas de las Barrancas del Cobre.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La historia de Roy, el hijo de una joven rarámuri y un pintor norteamericano cautivará a los lectores

Número de páginas 301

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Ortega Urquidi

MEXICAN MOJADO

Libro MEXICAN MOJADO

En esta obra encontrará ocho historias de la vida real, donde se plasman los sentimientos, el sufrimiento, las penurias y las calamidades que viven un inmigrante ilegal en Estados Unidos. También resalta los valores de las familias mexicanas, el éxito y todo lo que tuvieron que hacer para alcanzar el llamado "sueño americano".

Kopito y el Delfín

Libro Kopito y el Delfín

Historia de fantasía donde una gatita y un delfín organiza a los animales del planeta para buscar una solucion al problema de desaparición de seres vivos.

Más libros de la categoría Cómics

Vi

Libro Vi

Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol publicamos uno de sus relatos más originales y menos conocidos: «Vi». El mismo autor señala que «Vi es una creación colosal de la imaginación popular. Los ucranianos designan con ese nombre al jefe de los gnomos, cuyos párpados llegan hasta el suelo. Todo este relato es una leyenda popular». El cuento está lleno de elementos terroríficos y espectrales, destacando el maravilloso pulso narrativo de Gógol. El argumento nos muestra la condena de un inocente, al que solo puede reprochársele haber tenido un sentimiento...

Conejo-Man contra el coronavirus

Libro Conejo-Man contra el coronavirus

El coronavirus amenaza a toda la humanidad. La OMS nos ha fallado. La UE nos ha fallado. La izquierda... La derecha... Nadie sabe qué hacer. ¿Dónde están los superhéroes de siempre? A la hora de la verdad, no han hecho nada. Necesitamos a alguien nuevo. Y a un virus solo se le vence pensando como un virus, es decir: sin cerebro. Conejo-Man es el único capaz de vencer al coronavirus, porque si COVID 19, ¡Conejo-Man 20!

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Libro El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Garrapata se verá atrapado en el mundo de intrigas y traiciones del faraón Akhenatón, padre de Tutankamón. Allí, intentará ayudar al faraón contra sus enemigos. Pero... ¿dónde está la bella Floripondia? Una historia de aventuras que muestra los entresijos de la vida palaciega.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas