7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Principio

Sinopsis del Libro

Libro El Principio

EL PRINCIPITO A. De Saint - Exupéry A Leon Werth: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Verdaderamente necesita consuelo. Si todas esas excusas no bastasen, bien puedo dedicar este libro al niño que una vez fue esta persona mayor. Todos los mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan). Corrijo, pues, mi dedicatoria: A LEON WERTH CUANDO ERA NIÑO I Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. En el libro se afirmaba: "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla. Luego ya no puede moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Le Petit Prince

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Antoine De Saint-exupéry

Felicidad

Libro Felicidad

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre la FELICIDAD: «Procura ser feliz», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

Más libros de la categoría Cómics

Fuentes neerlandesas de la mística española

Libro Fuentes neerlandesas de la mística española

Los últimos años han visto resurgir el interés por la mística. Tanto historiadores y filólogos como especialistas de otras ramas del saber estudian con renovada atención el legado literario de las figuras de antaño, de poetas y tratadistas que vivieron la experiencia abisal e insondable y escribieron sobre ella. La presente obra recoge los estudios de cuatro especialistas internacionalmente reconocidos. Eulogio Pacho revisa sistemáticamente los modos en los que la espiritualidad del Norte fue recibida y asimilada en el Sur. Otger Steggink estudia la estancia de Íñigo de Loyola, el...

Tres poemas mágicos

Libro Tres poemas mágicos

Un garabato algo rebelde, un fantasma preocupado porque no lo ven y un ángel de la guarda al que le han quitado las alas son los protagonistas de estos tres poemas breves e ilustrados que provocarán la diversión de los niños.

Angela Davis

Libro Angela Davis

¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen? Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el Ku Klux Klan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares. El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra,...

Ascender #10

Libro Ascender #10

"THE DEAD SEA," Part Five In this stunning story arc conclusion, Andy and his wife-turned-vampire Effie are locked in a life-or-death struggle with each other. Meanwhile, their daughter Mila encounters the familiar face of a friend thought long gone!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas