7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 8-La torre del elefante y otros relatos

Sinopsis del Libro

Libro Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 8-La torre del elefante y otros relatos

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen incluye entre otros contenidos "La torre del elefante", "¡Las joyas de Gwahlur!", "Más allá del Río Negro" y "Los hijos de JhebbalSag".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Roy Thomas

Crónicas de Red Sonja no 01/04

Libro Crónicas de Red Sonja no 01/04

"También has de saber, oh, príncipe, que, en esos mismos días en los que Conan el cimmerio recorría los reinos hiborios, una de las poquísimas espadas que se le podía comparar era Red Sonja, una guerrera de la majestuosa Hyrkania. En su juventud, la mujer le arrebató la vida a un rey que intentó propasarse con ella, razón por la que se vio obligada a huir de su hogar. La joven escapó a las estepas turanias y, desde muy pronto, se envolvió con el neblinoso manto de la leyenda." // Las crónicas nemedias Vivió en un mundo salvaje durante una época más bien incivilizada, un mundo...

Más libros de la categoría Cómics

Sonidos de la Granja

Libro Sonidos de la Granja

En este libro con fantásticos pop-ups y sonidos reales de animales el niño descubrirá la vida en la granja y los sonidos que emiten cuatro animales que viven en ella.

Dragones. Manual de Instrucciones

Libro Dragones. Manual de Instrucciones

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Especialmente si se trata de un dragon! Ya sabemos que al principio todo son sonrisas e ilusion, pero ya has pensado que haras si se le antoja comerse un caballero a medianoche? Y como te lo vas montar para banarlo? Alice Brire-Haquet y Melanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una de estas adorables criaturitas con garras y colmillos afilados, por eso han escrito esta divertida guia que incluye consejos sobre como educar a tu dragon.

Reach For The Stars - Interstellar

Libro Reach For The Stars - Interstellar

Reach For The Stars es un título que en la década de los 80’s resonaba en los ordenadores de científicos y algunos equipos domésticos, este libro lo empecé a escribir cuando trabajaba para Ubisoft a través de Gameloft y antes de comenzar a trabajar con Activision-Blizzard. En los 90’s Reach For The Stars fue puesto de vuelta a la escena a través de un estudio independiente que hizo un gran trabajo en detallar gran parte de la historia. Interstellar es el nombre de esta obra que reúne los elementos necesarios para describir la entrada del ser humano a su era espacial y su encuentro ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas