7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida de Pi

Sinopsis del Libro

Libro Vida de Pi

Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban. En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo. Yann Martel consigue con talento, humor e imaginación un ejercicio narrativo que deleitará y sorprenderá al lector, que indiscutiblemente se verá atrapado hasta el asombroso e inesperado final.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Yann Martel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos de un escritor chileno en México

Libro Cuentos de un escritor chileno en México

Estos minicuentos de temáticas variadas, estilos diversos y un profundo y crí­tico sentido de realidad fueron escritos en Guadalajara, México, por el autor chileno José Baroja, relatos que se constituyen como parte selecta de su colaboración con Sihuatl Mundo® e Ink Studio Magazine®, proyectos ambos liderados por Fernanda Bermudez, a quien dedica esta edición con portada del artista valdiviano Samuel Lizama.

La caricia del vikingo

Libro La caricia del vikingo

¿Te fiarías de un demonio vikingo? Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera. Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar...

Príncipes y vampiros

Libro Príncipes y vampiros

Eugenia acaba de salir de manera rápida y casi indolora de una relación tóxica. Tras ello, ella y su amiga Marta, que mantienen una amistad que se remonta a la época universitaria, deciden escribir un libro en el que además de la experiencia de Eugenia, recogen las historias de otras mujeres, víctimas de violencia de género, que toman la decisión de abandonar su particular inferno. Es una novela de batallas entre las víctimas y sus vampiros. En ella la autora hace un llamamiento constante a la lucha. A la afrontación de la realidad y al destierro del vampiro.

La plancha de la Marquesa

Libro La plancha de la Marquesa

La plancha de la marquesa es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, se nos presenta el revuelo en casa de una familia pudiente aunque vulgar ante la inminente visita de una marquesa de rancio abolengo, y los preparativos cada vez más esperpénticos de los protagonistas. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas