7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

VIDA DE PAREJA FELIZ/TERAPEUTICA BUDISTA

Sinopsis del Libro

Libro VIDA DE PAREJA FELIZ/TERAPEUTICA BUDISTA

VIDA DE PAREJA FELIZ Terapéutica budista El modo en el que vemos nuestras relaciones de pareja determina en gran medida nuestra capacidad para ser felices. La actitud que mostramos y los sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja indican el nivel de satisfacción que alcanzamos en nuestra vida y en nuestra capacidad de expresar el amor que sentimos. Vida de Pareja Feliz analiza todas las dificultades a las que nos enfrentamos para hacer que nuestras relaciones sigan siendo vibrantes y sanas. Desde una perspectiva budista, explora las causas que han producido esas dificultades y explica de qué modo podemos eliminarlas. A lo largo de todo el libro encontraremos una serie de meditaciones y prácticas que nos ayudarán a curar el pasado, a transformar nuestra actitud y a perdonarnos tanto a nosotros mismos como a los demás. Aprendemos de los beneficios que reporta la unión espiritual y el camino que nos lleva a vivir sin negatividad, fatiga ni estados mentales dañinos. Los consejos claros y accesibles que aparecen en sus páginas nos abren camino para crear una base más estable y satisfactoria sobre la que asentar todas nuestras relaciones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 250

Autor:

  • Lama Yuthok

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Iglesia de Hechos 2 (the Acts 2 Church)

Libro La Iglesia de Hechos 2 (the Acts 2 Church)

Recently revised and expanded, The Acts 2 Church provides ideas to get you going and resources to equip you to lead a healthy, growing church. It also offers the ability to help you evaluate and analyze where your church is now and where you want it to be. Based on Acts 2: 42-47, The Acts 2 Church finds it footing in five areas of the church: worship, connect, grow, serve, and go. Ideal for church staff, deacon board, and volunteer leadership.

Un minuto con los hombres de la Biblia

Libro Un minuto con los hombres de la Biblia

Comienza o termina tu día con poderosos recordatorios de un minuto de cómo Dios puede trabajar en tu vida, según se refleja en las vidas de los hombres en la Biblia. Encontrarás aliento para tu propia jornada de fe a través de estos ejemplos y aprenderás cómo Dios te apoyará, te ayudará y te proveerá, volviéndote más y más consciente de Su increíble amor por ti.

Discernimiento Espiritual

Libro Discernimiento Espiritual

¿No sabes hacia dónde va tu vida? ¿Estás buscando la guía del poder superior de Dios? Discernimiento Espiritual: Una guía para confiar en la dirección de Dios es una guía completa para escuchar, sentir y reconocer la voz de Dios en tu vida. Esta guía abarca distintos temas, desde tu verdadero propósito hasta las cosas de cada día. Angela Grace usa un lenguaje amigable y fácil de entender para que todas las personas, creyentes o no, puedan entenderlo y aplicarlo a sus vidas. Ella desmitifica el don del discernimiento, muchas veces incomprendido, y te brinda hábitos simples de...

La compasión en la antropología teológica.

Libro La compasión en la antropología teológica.

Este libro busca profundizar en el estudio de la compasión a partir de los conceptos de imagen y semejanza. Muestra cómo este tema dinamiza tales conceptos y posibilita un diálogo iluminador en el interior del discurso teológico. A través del método genético evolutivo o progresivo, se analiza la compasión, que se constituye en una realidad poliédrica que permea toda la teología.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas