7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Verbos Italianos: 100 verbos conjugados

Sinopsis del Libro

Libro Verbos Italianos: 100 verbos conjugados

Escrito especialmente para aparelhos eletrônicos, o livro Verbos Italianos apresenta uma introdução à formação de todos os tempos verbais em Italiano, assim como 100 verbos conjugados e com seus significados. Este livro permite ao leitor uma pesquisa fácil através do texto, já que não há imagens, nem texto ilegível.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 614

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Editorial Karibdis

Verbos malteses (100 verbos conjugados)

Libro Verbos malteses (100 verbos conjugados)

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos malteses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en maltés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Verbos armenios

Libro Verbos armenios

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos armenios contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en armenio oriental, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Verbos franceses

Libro Verbos franceses

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos franceses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en francés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Más libros de la categoría Filología

Que duermas bien, pequeño lobo – ጹቡቅ ድቃስ᎓ ንእሽቶይ ተኹላ (español – tigriña)

Libro Que duermas bien, pequeño lobo – ጹቡቅ ድቃስ᎓ ንእሽቶይ ተኹላ (español – tigriña)

Cuento para dormir para niños a partir de dos años. Edición bilingüe (español y tigriña), con audiolibro y vídeo en línea en español (castellano y columbiano) Tim no puede dormir. ¡Su lobo pequeño no está! ¿Quizás lo olvidó afuera? Solo se encamina a la noche – y recibe inesperadamente compañía... ► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro. ብ ኽልተ ቝንቃኣ ምጼሓፍ ናይ ቆልዕት (Spanish – ትግርኛ) ቲም ክድቅስ ኣይካኣለን።...

La representación de la mujer en "La Regenta" de Leopoldo Alas "Clarín" y "Insolación" de Emilia Pardo Bazán

Libro La representación de la mujer en La Regenta de Leopoldo Alas Clarín y Insolación de Emilia Pardo Bazán

Seminar paper del año 2006 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 15 Punkte, Philipps-Universität Marburg (Romanistik), Materia: PS: La Regenta de Clarin, 23 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: I: Introducción Señor, ¿por qué no han de tener las mujeres derecho para encontrar guapos a los hombres que lo sean, y por qué ha de mirarse mal que lo manifiesten [...]?1 El siglo XIX es un período muy importante en cuanto a la situación de la mujer en toda Europa. Por todas partes empezaron poco a poco diversos movimientos de la emancipación...

Facetas Pack a (Student Edition+video and Interactive CD-ROM)

Libro Facetas Pack a (Student Edition+video and Interactive CD-ROM)

FACETAS is a brief and multi-faceted intermediate Spanish program ideal for use in one-semester courses. It incorporates relevant literary and cultural readings and integrates two kinds of video. The first is a specially-shot sitcom featured in every lesson. The second showcases three original short films by contemporary Hispanic filmmakers. FACETAS' interactive, student-friendly approach focuses on real communication in meaningful contexts, giving students a rewarding learning experience as they strengthen their language skills and develop cultural competency.

Introducción a la lingüística de corpus en español

Libro Introducción a la lingüística de corpus en español

Introducción a la lingüística de corpus en español es la primera obra concebida desde la óptica del español para investigar los corpus textuales existentes en la actualidad. Destinada a conjugar armónicamente la exposición de cuestiones teóricas y metodológicas, proporciona información detallada sobre las tareas necesarias en el diseño, construcción y explotación de un corpus a partir de numerosos ejemplos de obtención de datos sobre diferentes cuestiones léxicas y gramaticales. Características principales: • Exposición de cuestiones teóricas y metodológicas combinada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas