7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Unas personas

Sinopsis del Libro

Libro Unas personas

En una ciudad grande, tan grande que todos sus habitantes parecen bichitos, se abre una ventana en forma de una página que al pasar nos cuenta historias. Allí vemos al niño que siempre heredaba la ropa de sus hermanos pero en abril, para su cumpleaños, recibe unos calcetines nuevos. Allá, Angélica lleva a su pato al cine, hasta que un día alguien con una linterna le dice que no pueden estar ahí. Y así, página a página, conocemos los acontecimientos grandes y pequeños de las personas de esa ciudad, a veces alegres, a veces tristes, como es la vida. Las ilustraciones de Manuel Monroy le agregan densidad y profundidad a las instantáneas que Jairo Buitrago eligió mostrarnos y que le dan cuerpo a un ejercicio de observación del que nace la empatía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • Jairo Buitrago
  • Manuel Monroy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gruta Encantada

Libro Gruta Encantada

La fascinación por un lugar encantado es lo que lleva a los protagonistas de esta historia encontrar sorpresas no muy agradables.

El tiburón hambriento

Libro El tiburón hambriento

Spanish Language Edition: The Hungry Shark It’s lunchtime and Amelia is hungry! Amelia the Shark is looking for her lunch but all of the sea creatures she finds have a clever form of protection. The Hungry Shark features colorful images, playful text and an kid-friendly recipe starring Amelia's favorite food: Seaweed! This fun children's book is perfect for calm afternoons and bedtime. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

¡Qué golazo!

Libro ¡Qué golazo!

A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? Una historia sobre fútbol, sobre amistad y sobre cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

Veneno para la reina

Libro Veneno para la reina

El rey Severn tiene una temible reputación: usurpador del trono, asesino de los herederos legítimos, castigador despiadado de traidores. El duque de Kiskaddon, al tratar de deponerlo, lucha… y pierde. Ahora el duque debe expiar su atrevimiento entregando a su pequeño hijo, Owen, como rehén del rey. Pero si su lealtad vuelve a fallar, el chico pagará con la vida. Buscando aliados y eludiendo a los guardias de Severn, Owen aprende a sobrevivir en la corte de Kingfountain. Sin embargo, una nueva sospecha de que su padre traicionará a Severn amenaza con sellar el destino de Owen, quien...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas