7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pato va en bici

Sinopsis del Libro

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • David Shannon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

¿Qué hay para cenar?

Libro ¿Qué hay para cenar?

It's dinner time at the pond and the flies, frogs, fish, and bears are hungry! Introduce early readers to the food chain with this brightly illustrated fiction reader. With high-frequency words and a simple rhyming story, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

Los elegidos

Libro Los elegidos

El protagonista de Los elegidos es Adan, el primero de su especie, un androide, una máquina con capacidad para pensar por sí misma, hablar, actuar… Fue creado por los científicos para que los ayudara en el inminente enfrentamiento con sus vecinos los klonos, seres opuestos a ellos por su cultura y forma de vida. Pero Adan tiene muchos interrogantes a los que dar respuesta. En la novela se muestra su evolución, cómo va aprendiendo y comprendiendo el singular mundo que habita y sus incursiones en el espacio de los klonos y de los perdidos, acompañado por su amiga Deia. Cuando finalmente ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas