7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Introducción Elemental a Wolfram Language

Sinopsis del Libro

Libro Una Introducción Elemental a Wolfram Language

El avance del lenguaje de programación que representa Wolfram Language hace posible que lo último en computacion este alcance de todos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Stephen Wolfram

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Auditoría de seguridad informática. IFCT0109

Libro Auditoría de seguridad informática. IFCT0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Patrones de diseño

Libro Patrones de diseño

En este libro se introducen los principios de los patrones de diseño y ofrecen un catálogo de dichos patrones. Este libro muestra el papel que los patrones pueden desempeñar diseñando la arquitectura de sistemas complejos y proporciona una referencia práctica de un conjunto de excelentes patrones que el desarrollador puede aplicar para construir sus propias aplicaciones.

Diseño y desarrollo multimedia

Libro Diseño y desarrollo multimedia

La denominada sociedad de la información en la que vivimos requiere cada vez más de mayores cantidades de información soportada en formatos más distintos: texto, imágenes, sonido y vídeo animado. Todo ello ha dado lugar a una nueva tecnología, y por qué no llamarla cultura, basada en las aplicaciones multimedia: conocerlas y utilizarlas de forma cotidiana es cada vez más necesario. El propósito de este libro es adentrarle en la creación de aplicaciones Multimedia de forma rápida y segura; sin traumas, sin lenguajes incomprensibles y sin la necesidad de disponer de equipos propios...

Aprende a programar en C#

Libro Aprende a programar en C#

.NET es una plataforma de desarrollo de Microsoft que tiene como foco principal el desarrollo de Servicios WEB XML. Un servicio Web XML, o simplemente Web Service, trasciende a lo que nosotros conocemos como páginas web dinámicas, a las cuales pueden ser acceder mediante un navegador web. La idea principal de un Web Service consiste en permitir que las aplicaciones, sean Web o de escritorio, se comuniquen e intercambien datos de forma simple y transparente, independientemente del sistema operativo o del lenguaje de programación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas