7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Verdugo Llamado Temor: Ministerio Restaurando La Familia

Sinopsis del Libro

Libro Un Verdugo Llamado Temor: Ministerio Restaurando La Familia

No cabe duda que el temor es una de las herramientas más usadas por Satanás para atormentar nuestra alma. Este libro te ayudará a comprender mejor la importancia de cómo podemos defendernos de este dardo que el enemigo nos lanza. - Dr. Armando Alducin El tener que enfrentar dificultades en la vida y como vencerlas debería ser una materia o asignación de estudio en cualquier carrera o profesión que elijamos. Las cosas no salen siempre como las queremos o como las imaginamos y debido a eso, debemos ser entrenados y capacitados para las demandas que la vida nos hace en cada una de esas situaciones que no estaban dentro de nuestra agenda. A través de este libro quiero guiarle en un recorrido de verdades bíblicas, probadas en muchas vidas incluyendo las nuestras, y descubriremos no solo las razones que originan el sentirse atemorizado sino también las instrucciones para enfrentar cada una de esas situaciones y con gran seguridad poder tener la victoria, de manera que haciendo esto juntos, vamos a derrotar a ese VERDUGO LLAMADO TEMOR.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • J. Antonio Massi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Apologética en Diez Respuestas

Libro Apologética en Diez Respuestas

Libro actual sobre apologética que trata, como bien indica su título, de dar DIEZ respuestas a las nuevas formas de ateísmo desde la ciencia, la razón y la fe, de forma sencilla y simple.

Amemos a San José

Libro Amemos a San José

Con esta publicación nos unimos a las celebraciones con ocasión del 150º aniversario de la declaración de San José como Patrón de la Iglesia. Esperamos que la lectura de estos textos nos ayude a crecer en nuestra devoción a San José y nos permita adentrarnos en la espiritualidad de Félix de Jesús.

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Libro Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

El ministerio de Mi Experiencia con Dios es más vibrante hoy que cuando recién comenzó y a medida que sigue creciendo y el mundo continúa cambiando, Mi Experiencia con Dios ha sido revisado y expandido y su material se ha renovado en más de un 70%. Un clásico moderno que ha vendido millones de copias alrededor de mundo. Este libro esta basado en siete realidades bíblicas que enseñan como entablar una verdadera relación con el Creador. Al comprender cómo Dios trabaja en nosotros mientras tratamos de comprender Sus caminos, podemos entender Su plan y descubrir como Su gracia cambia...

Una cruz en el desierto

Libro Una cruz en el desierto

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre... síndrome burnout?» Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre.Una cruz en el desierto surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas