7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HUIDOS

Sinopsis del Libro

Libro HUIDOS

Un ingeniero de Lemoniz Ricardo huye de ETA que ya ha asesinado a dos ingenieros amigos suyos y que por tres veces intentó asesinarlo a él. Allí estaba casado pero se divorcia y con su nueva mujer Rosario y los hijos de él y de ella mas los que han tenido juntos se trasladan a vivir a una playa cerca de un pueblo pequeño y cerca de valencia en esa playa vive también su hermana Candela, viuda de un pintor y José Paco, amigo. En la urbanización lujosa de detrás de sus casas vive una señora muy enseñorada cuyo hijo acaba de salir de la cárcel donde ha pasado cinco años por corrupción. Su hijo es amigo del grupo y es un hombre bastante apreciado en la playa porque cuando disfruto de los cargos públicos – alcalde y concejal antes de la cárcel - hizo todos los favores que pudo a los que por allí viven . Todos hacen vida de grupo y se quieren. Esos son los protagonistas pero hay personajes secundarios. Paralelamente a esta narración se va contando la vida de Gloria en los años cuarenta en un folletín de verdad , con violaciones etc. Esta novela conecta con la tradición española de la picaresca y también con Goya y Velázquez que algunas veces se complacía en el retrato de personas no convencionales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : LA SAGA DE LAS MUJERES HERIDAS 8

Número de páginas 326

Autor:

  • Tina Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un regalo para Amélie

Libro Un regalo para Amélie

Amélie, de cuarenta años, soltera y sin hijos, que está sufriendo el síndrome de desgaste profesional, se encuentra a su pesar por los caminos de Normandía en compañía de un burro. ¿Sabrá encontrar algo de paz interior?

Pasaje a Tahití

Libro Pasaje a Tahití

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos...

Los dados trucados de Dios

Libro Los dados trucados de Dios

Mario, un exabogado de CCOO convertido en detective, un exanarquista exasesor de la CEOE y un extorturador franquista entrecruzan sus caminos alrededor del supuesto suicidio, en Santiago de Compostela, de un joven científico y catedrático de universidad. El azar, que no existe, llevará a estos tres personajes y a la viuda del finado a colaborar estrechamente en la resolución de un caso que marchará por derroteros difíciles de predecir.

La Segunda Guerra Mundial

Libro La Segunda Guerra Mundial

Una historia concisa de la Segunda Guerra Mundial.La Segunda Guerra Mundial empezó el 1 de septiembre de 1939 y, desde sus primeros disparos, dictó el tempo de esta nueva y modernizada manera de hacer la guerra. Fue una guerra como ninguna otra. Fue la guerra moderna. Superó a la Gran Guerra de los primeros años del siglo XX y eclipsó su escala y complejidad. En este libro nos ocuparemos de los momentos esenciales de la Segunda Guerra Mundial: aquellos acontecimientos que definieron la historia moderna y cuya magnitud dictó el destino del planeta entero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas