7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orar con San Juan de Ávila

Sinopsis del Libro

Libro Orar con San Juan de Ávila

Si los diferentes santos de la Iglesia han destacado por su caridad, su ciencia o su pobreza, San Juan de Ávila (1499-1569) brilló por todas las virtudes, como un santo del equilibrio espiritual. Maestro de san Ignacio de Loyola, san Juan de Dios o santa Teresa de Jesús, fue también padre espiritual de numerosos sacerdotes y laicos, brillante predicador y humilde trabajador de la Iglesia católica. Intervino en el Concilio de Trento (1545-1563), enviando documentos decisivos para la reforma del sacerdocio católico.Estas páginas destilan su rica teología, pero no separada de la vida corriente: san Juan de Ávila gozó de un gran sentido común y conocimiento de la psicología humana. Rafael Pardo Fernández, nació en Pamplona en 1977. Se licenció en Historia por la Universidad de Sevilla. En el año 2008 fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Pamplona y Tudela. Desde entonces, se ocupa de atender parroquias del ámbito rural navarro.Ha publicado varios libros de espiritualidad y biografías sobre personajes eclesiásticos, como el papa San Pío X o el cardenal John Henry Newman.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Rafael Pardo Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

Comprometerse

Libro Comprometerse

Antonio Ma Ramírez, a través de su libro, nos enseña a llevar una vida cristiana y explica el sentido y el modo de aprovechar las distintas prácticas de piedad que integran un plan de vida espiritual.

El 31 de Mayo, una misión para nuestro tiempo

Libro El 31 de Mayo, una misión para nuestro tiempo

Elaboración y presentación del contenido y contexto histórico de la Misión del 31 de Mayo. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas