7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un consuelo para ti

Sinopsis del Libro

Libro Un consuelo para ti

Un consuelo para ti: "Fernando Gil —fuerte, no muy alto, treinta y seis años, químico de profesión—, detuvo el auto, lo aparcó en una esquina de la calle y saltó a la acera. Sin mirar a parte alguna atravesó la calle, empujó la puerta encristalada de una cafetería de moda y entró con aquel aire de persona reposada, desenvuelta, que no teme encontrarse con enemigo alguno. Miró a un lado y otro y de súbito sus labios se curvaron en una sonrisa cordial. Al otro extremo del local alguien le sonreía de igual modo y nuestro amigo avanzó presuroso y estrechó con calor la mano que le tendía Eugenia Villamar."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

No sabía que eras tú

Libro No sabía que eras tú

No sabía que eras tú Dicen que el primer amor es el verdadero, aunque muchos no lo creen. Deborah sufría de amor, pero no un amor por su novio, o más bien, su compañero de vida, Robert, si no por su primer amor Darry...

Casémonos

Libro Casémonos

Casémonos: "—¿Me has oído, Piper? —Sí, abuelo. —¿Y qué dices? —No sé aún lo que deseas de mí. —Es preciso, Piper, que olvides tu condición de mujer. Desde ahora serás como un hombre. Te enviaré a un colegio y más tarde estudiarás la carrera de ingeniero naval. Serás un segundo Peter Eastwood. —Está bien, abuelo. —Cuando tengas veinte años has de enseñarme el título. ¿Me entiendes? Has de arreglarte de forma que para entonces puedas ocupar mi lugar. —Sí, abuelo."

Lección de amor

Libro Lección de amor

Luisa está enamorada de Antonio Gil, sin embargo, su familia tiene otros planes para ella: un matrimonio de conveniencia con el adinerado Luis. ¿Logrará Luisa imponerse y casarse con su verdadero amor o ganará la presión familiar? Inédito en ebook.

Más libros de la categoría Ficción

Sentido y sensibilidad

Libro Sentido y sensibilidad

Este ebook presenta "Sentido y sensibilidad (texto completo, con n̕dice activo)" con un sumario dinm̀ico y detallado. Sentido y sensibilidad es una novela de Jane Austen, publicada en 1811. Sus protagonistas son las jv̤enes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afǹ por la b?squeda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confa̕ en salvar con su discrecin̤ los obstc̀ulos que impiden su relacin̤ con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 26.

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 26.

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!

El mejor marido

Libro El mejor marido

¡Ella tendría que prepararlo para el matrimonio! La abogada Romy Bridgeport estaba acostumbrada a las exigencias de sus clientes, pero el millonario Sebastian Fox era un caso aparte. Lo único que deseaba aquel hombre era un matrimonio feliz e hijos... y por eso le había pedido a Romy que lo convirtiera en el marido perfecto. ¿Acaso para tal tarea era necesario tener conocimientos legales? No, pero como se trataba de un cliente importante, Romy tuvo que aceptar el trabajo. El problema era que le resultaba imposible pensar en una esposa para él... que no fuera ella misma.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas