7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un amor en el recuerdo

Sinopsis del Libro

Libro Un amor en el recuerdo

Un espléndido baile de máscaras no era lugar para la poco agraciada recepcionista Carys Wells. Acostumbrada a pasar desapercibida entre los famosos, se sentía vulnerable ante la mirada ardiente de un hombre enmascarado. Lo que menos se imaginaba era que era el mismo del que había huido dos años antes y que su magnetismo sexual volvería a causar su perdición.Alessandro Mattani no recordaba a Carys, pero su cuerpo sí lo hacía...íntimamente. Y el italiano estaba resuelto a reclamar todo lo que consideraba suyo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Annie West

Rendida al jeque

Libro Rendida al jeque

Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y malicia. Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma. Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor que sólo él podía darle.

Su amante olvidado

Libro Su amante olvidado

Es el padre del hijo que espera... ¡pero para ella es un desconocido! Pietro Agosti se quedó atónito cuando la apasionada aventura que había tenido con Molly Armstrong, una vibrante profesora, trajo consigo un embarazo. Por fin el implacable italiano iba a poder dejar a alguien su legado... hasta que un accidente borró la memoria de Molly y todos sus recuerdos desaparecieron. No le quedó más remedio que ayudarla a recordar la intensa atracción que los había unido, y el hecho de que el bebé que crecía en su vientre era el heredero de los Agosti.

En el paraíso con su enemigo

Libro En el paraíso con su enemigo

"No saldría contigo ni por un millón de dólares" "¿Y por dos?" A Stephanie Logan le habría gustado abofetear a Damen Nicolaides cuando este le hizo la propuesta de que se hiciera pasar por su novia durante un par de meses, pero lo cierto era que necesitaba el dinero para salvar a su familia. Como el arrogante griego ya la había seducido y olvidado en otra ocasión, Steph exigió que en el contrato especificara que Damen no podía besarla. Pero corría el riesgo de arrepentirse pronto porque, encerrada en el paraíso con su enemigo, la química que había entre ellos podía acabar...

Más libros de la categoría Ficción

Un Nuevo Comienzo

Libro Un Nuevo Comienzo

Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?

Después del anochecer

Libro Después del anochecer

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef necesita una vía de escape en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su ...

Prosa española de vanguardia

Libro Prosa española de vanguardia

INTRODUCCIÓN CRÍTICA. Aquella época. La vanguardia. La nueva sensibilidad. BIBLIOGRAFÍA SELECTA. NOTA PREVIA. PROSA ESPAÑOLA DE VANGUARDIA. Rafael Alberti: Se reciben bahías. Vicente Aleixandre: El solitario. Dámaso Alonso: Una vía láctea. Valentín Andrés Álvarez: Telarañas en el cielo. César Arconada: El rigodón bajo las tres arañas. Max Aub: Fábula verde. Francisco Ayala: El boxeador y un ángel. Mauricio Bacarisse: La playa. Corpus Barga: La audacia del vuelo. José Bergamín: ¿Adónde va Vicente? Luis Cernuda: El indolente. Juan Chabás: Peregrino sentado. Rosa Chacel:...

Cambio de piel

Libro Cambio de piel

El Domingo de Ramos de 1965 cuatro personajes inician un viaje hacia Veracruz y se detienen en Cholula, ciudad de las pirámides aztecas. En el laberinto de sus galerías se internarán las dos parejas, como en un descenso a los infiernos, que concluirá con una tragedia ritual inesperada. "Ficción total" en palabras del propio autor, "Cambio de piel" indaga en el mito del México prehispánico y en el holocausto europeo a través de la memoria de sus protagonistas para decirnos que, en definitiva, todas las violencias son la misma violencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas