7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Sinopsis del Libro

Libro UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

En un servicio de restaurante y bar, el auxiliar o ayudante debe tener en cuenta una serie de procedimientos para la correcta manipulación de alimentos. Estos garantizarán la higiene y seguridad, y le aportarán así las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con gran autonomía y calidad. Este manual se publica con el fin de que el lector conozca dichos procedimientos, además de las condiciones de seguridad, la normativa higiénico-sanitaria, los sistemas de limpieza y el equipamiento personal necesario para trabajar en pequeñas o medianas empresas de restauración. Con este libro, adquirirá los conocimientos precisos para desempeñar las diversas responsabilidades que requiere un servicio de restaurante y bar. Además, estudiará los posibles riesgos que pueden surgir en su lugar de trabajo, algo imprescindible para un correcto desarrollo de esta actividad profesional.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manipulación, higiene y seguridad alimentaria en un servicio de restaurante y bar

Número de páginas 140

Autor:

  • Ricardo Rubio Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Remedios Caseros 100% Naturales

Libro Remedios Caseros 100% Naturales

Los remedios caseros son los ingredientes simples que pueden ser fácilmente accesibles en el hogar y se utilizan como tratamientos para curar las enfermedades comunes o una enfermedad crónica. Si, lo llamamos remedios caseros o remedios naturales ya que todo está hecho de ingredientes naturales que se disponen en casa, tales como frutas, verduras, hierbas, especias, aceites esenciales, albahaca, hinojo, ajo, jengibre, entre otros. Estos ingredientes se utilizan todos en la curación de la enfermedad en el nivel inicial. Es muy recomendable para cada persona que si la enfermedad dura más,...

Tartas saladas

Libro Tartas saladas

¡Prepara deliciosas tartas saladas durante todo el año! ¿Quieres sorprender a tus invitados y familiares con tus quiches, tartas y empanadas? Entonces, este recetario es para ti. Cada estación nos ofrece sus verduras y hortalizas. ¿Y qué mejor que disfrutar de ellas en temporada y con una presentación original? Con estas propuestas triunfarás en comidas campestres, reuniones, aperitivos... ¡Manos a la obra (o a la masa)!

El libro de los vinos de Jerez

Libro El libro de los vinos de Jerez

El descubrimiento de la extraordinaria diversidad de los vinos de Jerez es un viaje colosal a través de la enología, la historia y la cultura. Pero el vino de Jerez no tiene por qué ser algo críptico. Su singularidad, resultado de una historia milenaria, de unas condiciones naturales genuinas y del conocimiento acumulado durante siglos por viticultores y bodegueros, puede explicarse y conocerse. César Saldaña resulta un guía fabuloso para adentrarnos en el apasionante mundo del rey de los vinos. «Un libro con estilo y profundidad, con una prosa ocurrente y sobria. Con vocación...

Cocottes

Libro Cocottes

Este libro de Paco Pérez no es solamente para revelarnos los secretos de sus recetas cotidianas sino lograr la reconciliación definitiva con los fogones. El chef del Miramar nos invita a cocinar de la forma más clásica apostando por los productos de temporada. En definitiva, propone cocinar tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas, en cazuelas, cacerolas, cassoles..., en eternas cocottes, para llevar la comida del huerto a la mesa con cariño y el calor de hogar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas