7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0032 Venta on-line

Sinopsis del Libro

Libro UF0032 Venta on-line

La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red, ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán los factores básicos que se deben tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que influyen en la relación con los clientes, la manera de desarrollar relaciones positivas con los mismos y de fidelizarlos, los tipos de negocios on-line que se pueden emprender y las herramientas de desarrollo de páginas comerciales a nivel usuario. Con este libro el alumno aprenderá a relacionarse con los clientes y a diseñar páginas webs comerciales de manera que ambas aptitudes influyan positivamente en su negocio u organización.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Juan De Dios Marín Peñas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Por otro camino

Libro Por otro camino

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

Nuestro viaje a la calidad

Libro Nuestro viaje a la calidad

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo...

Revolución tecnológica y nueva economía

Libro Revolución tecnológica y nueva economía

Hoy en día, las revoluciones tecnológicas y digitales transforman de manera drástica y abrupta casi todas las facetas de nuestra vida, y cambian la forma de hacer las cosas, de producir y, también, de consumir. Es la llamada disrupción. Pero, ¿qué es realmente la disrupción? Para entenderlo haz lo siguiente: coge tu smartphone y piensa en todas las heroicidades que puedes hacer con él, en cuáles podrías llegar a hacer si lo dominaras por completo, y quiénes hacían todo eso hace no mucho y de qué manera. La economía disruptiva implica una categórica remodelación de las viejas...

El Antidoto

Libro El Antidoto

Robots, artificial intelligence, and other technical developments will change the labor landscape of the near future. Through 12 interviews with personalities from the world of technology and artificial intelligence, Carlos Rebate offers us the antidote to establish a strategy for the future.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas