7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tunomás Honey

Sinopsis del Libro

Libro Tunomás Honey

Many of the stories collected here depict and contrast the traditional and autonomous manito culture with the contemporary and sometimes alienated lifestyle of New Mexican youth. Translated into English by the author.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 141

Autor:

  • Jim Sagel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Más que una secretaria

Libro Más que una secretaria

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

El Cafe de Los Pequenos Milagros / The Cafe of Small Miracles

Libro El Cafe de Los Pequenos Milagros / The Cafe of Small Miracles

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia. Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al...

La Séptima Fuga

Libro La Séptima Fuga

"La nica alternativa que vislumbraba siempre era el estar libre...y siempre fue as, elegir "ser libre", las viejas paredes de piedra, enormes e indestructibles, las miserables ventanas que slo dejaban entrar unas lneas dbiles de sol, pero que dejaban salir mis pensamientos creativos y sin el ms mnimo de miedo a nada, los custodios todos empoderados de ignorancia y mediocres prepotentes de nada, abogados que no les queda ms que adherirse a los sistemas penitenciarios corruptos para poder ganarse la vida, y las leyes retorcidas y burlonas, todo esto no pudieron evitar mi bsqueda incansable en...

Entre letras y ladrillos

Libro Entre letras y ladrillos

This English translation of Entre letras y ladrillos (Bilingual Press, 1996), an autobiographical novel written in the best of Miguel Mendez's baroque and conceptually intense style, evokes one of the most remarkable life histories of this century. Using his own "status as a Mexican Indian, wetback, and Chicano" as a yardstick, he takes us on a personal and collective voyage that culminates on a remarkable day in 1986 when he exchanged his job of full-time construction worker for that of full professor at the University of Arizona.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas