7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tú y los valores humanos

Sinopsis del Libro

Libro Tú y los valores humanos

Los VALORES HUMANOS deberían formar parte de toda educación humana, ya que son el requisito para vivir en Paz y Armonía en cualquier sociedad o comunidad en el mundo entero. Vivimos tan empapados en problemas actuales que dejamos de estar conscientes hasta de los valores elementales para vivir, como por ejemplo de la importante influencia que nuestra alegría significa para familiares y seres que nos rodean. Llegamos hoy en día fácilmente al punto en que estos valores hasta ni siquiera nos importan, y no los tomamos en cuenta, pero luego nos preguntamos el ¿por qué? de las consecuencias, como por ejemplo divorcios, rencores, enemistades, etc. Y el famoso “¿por qué me tiene que pasar esto a mí?” Este libro también le ayudará a conocerse a si mism@ y a estar consciente de sus aptitudes, bellezas y pequeñeces vitales. Los valores humanos otorgan la “DIGNIDAD” a la persona.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 228

Autor:

  • Luis Cariaga Valdez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Libro Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Esta obra revisa los estudios publicados, fundamentalmente durante la última década, sobre los procesos que moderan y median los efectos de los conflictos y de la violencia de pareja, de las diversas formas de abuso infantil y de las transiciones en la estructura familiar sobre la adaptación psicológica de los hijos. También presenta programas preventivos y de tratamiento diseñados en estas áreas.

Los buenos profesores / 2a Edición

Libro Los buenos profesores / 2a Edición

Frente a las preguntas: ¿Qué hay detrás de un buen profesor? (concepto que se define en el texto) ¿Por qué algunos profesores se destacan y obtienen buenos resultados con sus alumnos? ¿Cuáles son las razones que llevan a que un profesor se sienta satisfecho y pleno en su desarrollo profesional?, la Dra. Silvia López de Maturana responde en este libro con un estudio profundo y contundente, dando una respuesta muy esperanzadora: las historias de vida de esos profesores. La importancia del texto radica en que estas historias podrían ser las historias de muchos chilenos y chilenas y, por ...

La tartamudez

Libro La tartamudez

El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y a las dificultades de su tratamiento, está enfocado en esta obra con sencillez, buen humor y sin dramatizar. Los autores muestran, de un modo ameno y claro, cómo reconocer los casos de tartamudez y cómo afrontar la prevención y el tratamiento de la misma en el momento en que aparecen algunos errores de dicción, antes de que se constituya el problema.

Modo cyborg

Libro Modo cyborg

La historia está llena de momentos cruciales donde la tecnología de punta cambia las reglas del juego tanto en lo individual como en lo social. Este libro analiza las consecuencias de la hibridación entre los seres humanos y las máquinas producto de los incesantes avances tecnológicos. La velocidad en la que estos procesos se desarrollan no suele dar tiempo suficiente para pensar. A contrapelo de la fascinación, el autor encara la posibilidad de formular conceptos críticos sobre estos fenómenos. A lo largo de sus capítulos abarca la cantidad de cambios en diversas áreas de nuestra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas