7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu pilates

Sinopsis del Libro

Libro Tu pilates

Este libro es una guía útil para iniciarse en el método pilates. Los ejercicios que se incluyen están pensados para ser realizados sin la supervisión de un profesor y para conseguir un progreso gradual y seguro; por ello se detalla un gran número de movimientos adicionales sencillos o variaciones con el fin de potenciar en cada nivel el efecto de los ejercicios originales. Se comienza trabajando todo el repertorio del nivel de principiante para pasar luego a integrar los ejercicios del nivel intermedio. También se presentan ejercicios con balón, aro y thera band para ir incluyéndolos en cada sesión a modo de complemento; de esta forma se consigue un repertorio completo, seguro y equilibrado además de lo suficientemente variado para mantener la motivación. Por último, el lector encontrará una serie de ejercicios que le servirán de introducción al nivel avanzado de pilates. Manuel Pedregal es cinturón negro 5o Dan de karate y dirige, junto con Tino García, Pilates Oviedo que es el único centro en Asturias (España) dedicado exclusivamente al método pilates.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los primeros pasos

Número de páginas 334

Autor:

  • Manuel Pedregal Canga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Sexo Que Cura

Libro Sexo Que Cura

Zaihong Shen, experta en cultura china, ha escrito una espléndida obra pensada para las parejas del siglo XXI. La autora reinterpreta las enseñanzas de los antiguos sexólogos chinos dándoles un enfoque moderno, con el propósito de guiar a quienes buscan un mayor entendimiento, satisfacción y salud en sus relaciones de pareja. En páginas interiores encontrarás: ejercicios sencillos para una mayor flexibilidad, tanto en de mujeres como hombres; prácticas de respiración para una mejor salud sexual; cómo incrementar la resistencia y aumentar el placer; elegantes fotografías con...

Nueva cura bíblica para el cáncer

Libro Nueva cura bíblica para el cáncer

La gente hoy en día necesita y desea saber específicamente cómo sentirse y lucir mejor, cómo vivir más tiempo y llevar vidas saludables. En cada libro de la serie La cura bíblica, los lectores encontrarán información médica alternativa junto con verdades bíblicas alentadoras que fortalecen la fe. Presentar las enfermedades y los asuntos de salud comunes en hombres, mujeres y niños es una adición perfecta para el estante.

Yoga y Vedanta

Libro Yoga y Vedanta

Yoga is not just a series of stretches but rather a way of living with different paths that lead to a common result. Yoga means union, the union of the body and mind, of the spirit with cosmic energy and vital forces of nature. The Vedas help us to understand these intimate relationships.

Encantada de conocerme

Libro Encantada de conocerme

Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre... y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único que importa: sentirnos cómodas, seguras, y disfrutar al máximo. Es decir, necesitamos iniciar el camino hacia el autocoñocimiento. Este libro da una vuelta de tuerca a todo lo que sabemos (o creemos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas