7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tintín-Hergé

Sinopsis del Libro

Libro Tintín-Hergé

La historia del siglo XX se refleja de forma admirable en los veinticuatro álbumes de Tintín, minuciosamente estudiados y analizados por Fernando Castillo en esta luminosa monografía, al mismo tiempo que da pormenorizada cuenta de la biografía de su creador, Georges Remi (1907-1983). Tintín-Hergé, una vida del siglo XX no es solo el fruto de un riguroso investigador, sino el singular homenaje de un apasionado admirador de Tintín y de la «línea clara».

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una vida del siglo XX

Número de páginas 384

Autor:

  • Fernando Castillo Cáceres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Oh-Di-Seas de Un Mar-Ino

Libro Oh-Di-Seas de Un Mar-Ino

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, fue recopilando a lo largo de su vida anécdotas personales, familiares y profesionales, las cuales describe con un particular sentido enigmático, humorístico, sarcástico, que obliga a la reflexión para poderlas ubicar en contexto, utilizando sobrenombres, algunas veces en idioma Inglés, para hacer difícil la identificación de los personajes y hechos. De pluma ligera e inspirada, relata la forma en que se sucedieron los acontecimientos que en su momento fueron reales.

Doña Lucia

Libro Doña Lucia

La Biografia no autorizada "Lucía ha sufrido la condena de vivir demasiado. Vivir para soportar la pérdida de poder y la soledad de los salones que construyó para desplegar el esplendor de sus trajes de princesa. Vivir para presenciar la desintegración de su familia. Vivir para experimentar el rechazo de la clase a la que tanto quiso pertenecer y percibir cómo aquellas mujeres que se le inclinaban ahora se ríen a sus espaldas, comentando sus gustos kitsch y su falta de refinamiento. Vivir para ver frustrados sus sueños de convertirse en una especie de Eva Perón, amada por los...

El doctor Marcelino Cereijido y sus patrañas

Libro El doctor Marcelino Cereijido y sus patrañas

Si usted disfrutó en La Nuca de Houssay de cómo hacía, qué pensaba y qué temía un Marcelino Cereijido veinteañero que se iba atreviendo a incursionar en el mundo de la ciencia profesional, entérese ahora en El Doctor Marcelino Cereijido y sus patrañas de cómo siguió aquella saga y de qué está sucediendo en estos momentos. Como investigador científico, Cereijido debe publicar regularmente artículos especializados. Pero siempre se ha preocupado por producir libros de ensayo (Ciencia Sin Seso Locura Doble, Por Qué No Tenemos Ciencia y La Ignorancia Debida) en los que su estilo...

El jefe de los espías

Libro El jefe de los espías

Una investigación explosiva que desvelará la historia de España, desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de José María Aznar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas