7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA FUENTE DE LA VIDA Y DE LA FELICIDAD

Sinopsis del Libro

Libro LA FUENTE DE LA VIDA Y DE LA FELICIDAD

“Estoy cansado de luchar, luchar galopando contra el viento”, fueron las últimas palabras de despedida de aquel excelente cardiocirujano e inventor argentino, Dr. René Favaloro. El 4 de Agosto de año 2.000 decidió refugiarse en la muerte, se quito la vida. Cuando la felicidad está ausente en la vida, casi nadie es exento o inmune a tomar la única opción que dice: “si la vida es un tormento, el suicidio es la ley”. Estas palabras no son extrañas en esta cultura pos moral y artificial cuya característica es huir de la vida y de la justicia. La vida se torna en “UN ARMA CARGADA”, quien no aprendió a manejarla, corre el peligro de matarse a sí mismo. “EL ESTILO DE VIDA” que adoptó nuestra cultura, coloca una soga al cuello o jala del gatillo paulatinamente. ¿Es la riqueza la fuente de la felicidad? ¿De donde fluye la felicidad? Son preguntas necesarias. La felicidad no está en el dinero, titulo, belleza o posición social. El doctor mencinado tenía todo y no era feliz. Salvó la vida de muchas personas –“menos su vida”. Una vida sin Dios es como una hermosa rosa en las manos de un orangután. La criatura es incapaz de apreciar la belleza de la flor y podría acabar destruyéndola. El Libro “La Fuente de la Vida y de la Felicidad”, que tienes en entre tus manos, contiene hechos reales, presenta la fuente de la felicidad y la llave para acceder a ella. La felicidad y la riqueza sólo provienen de aquel que NOS HIZO a su imagen y semejanza. Es el Dios de las nuevas oportunidades y esperanza. El creador del Cielo y de la Tierra dijo: “...Separado de mí nada podéis hacer”. En él tenemos genuina felicidad y no un montaje sicológico ilusorio o espejismos sin vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Alexander P. Pucho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

El mundo amarillo (edición ilustrada)

Libro El mundo amarillo (edición ilustrada)

EDICIÓN ILUSTRADA POR PEP BOATELLA Si crees en los sueños, ellos se crearán. El creer y el crear están a una letra de distancia. El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo en esta edición ilustrada para celebrar la traducción a 30 idiomas y los más de 2.500.000 de ejemplares vendidos. En El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien. Con este libro deseo que...

La Magia Esta En Ti

Libro La Magia Esta En Ti

Si eres de las personas que tienen sueños en este pais, pues este libro ha sido creado para ti.no debemos olvidar de donde venimos, en donde estamos pero lo mejor es hacia donde nos dirijimos, tener esa seguridad, de como queremos vernos el dia de mañana, el futuro es incierto, si, por eso debemos vivirlo a plenitud como si fuera el ultimo dia de nuestra vida, y asi sera cada uno de nuestros dias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas