7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tierra arrasada

Sinopsis del Libro

Libro Tierra arrasada

Nación y provincias han rifado los recursos naturales del país, del agua los minerales, de la tierra al petróleo que enriquecen a corporaciones y políticos mientras desalojan, reprimen y enferman mortalmente a pequeñas comunidades. Diario del desastre que las explotaciones mineras, petroleras, sojeras y pasteras se extenderán a todos los habitantes del país en pocos años.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Petróleo, soja, pasteras y megaminería.Radiografía de la Argentina del siglo XXI

Autor:

  • Darío Aranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Mejoradores de suelo en su calidad química, estado fenológico nutricional y rendimiento del cultivo de apio (Apium graveolens L.)

Libro Mejoradores de suelo en su calidad química, estado fenológico nutricional y rendimiento del cultivo de apio (Apium graveolens L.)

Este libro es el resultado de un estudio de evaluación de tres mejoradores de suelo sobre la salinidad del suelo, el crecimiento, el estado nutricional, el índice SPAD y el rendimiento en el cultivo de apio (Apium graveolens L. var. Dulce (Mill.) Pers). Se estudiaron cuatro tratamientos distintos y se compararon antes del trasplante y al final del ciclo del cultivo. Se determinó la salinidad, la reacción del suelo y las concentraciones de aniones y cationes. Durante el experimento se midió el ancho de cuello, ancho de tallo, número de hojas y altura de planta. Se determinaron las...

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 Guía de aplicación

Libro Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 Guía de aplicación

Con el fin de colaborar en la difusión del conocimiento y aplicación de las normas nacionales e internacionales referentes a sistemas normalizados de gestión, aplicables a cualquier tipo de reorganización, se ha iniciado el desarrollo de la serie Guías de aplicación de los sistemas normalizados de gestión. La presente guía tiene por objeto mostrar los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 en su edición de 2015 (en adelante ISO 9001), así como la documentación aplicable, su implantación y el proceso de certificación del sistema normalizado de gestión de la calidad según los...

Problemas de balance de materia y energía en la industria alimentaria

Libro Problemas de balance de materia y energía en la industria alimentaria

CONTENIDO: Introduccion a los problemas de balance de materia y energia en la industria alimentaria.- Variables y magnitudes fisicas.- Balances de materia y energia -breve resumen teorico-.- Balances de energia en equipos de transferencia de calor.- Balances de procesos de mezclado y evaporacion.- Balances con vapores condensables.- Balances en extraccion solido-liquido y en cristalizacion.- Balances con reaccion quimica.

Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

Libro Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

El proyecto ‘’Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático’’, con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, buscó reducir la vulnerabilidad y aumentar la capacidad de adaptación al cambio climático del sector pesquero y acuícola de Chile. Implementado en cuatro caletas remotas, el proyecto se dirigió a las comunidades costeras a través de sesiones de desarrollo de capacidades participativas, presenciales y de alta calidad, sensibilizando sobre temas como la diversificación productiva, la adaptación al...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas