7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terror Express

Sinopsis del Libro

Libro Terror Express

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial de Terror Express https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.terrorexpress&hl=es.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Ainhoa Escarti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El pabellón número 6 (Flash Relatos)

Libro El pabellón número 6 (Flash Relatos)

Chéjov conocía muy bien la fragilidad y el patetismo del ser humano, cualidades en las que hoy todavía nos podemos ver reflejados en sus relatos. Andréi Yefímych, doctor e intelectual de un sórdido e insalubre sanatorio mental de provincias, donde la violencia y la fuerza bruta se ejercen contra los internos, entabla una curiosa relación de amistad con uno de sus pacientes, Iván Dmítrich. Este encuentro tambaleará las estoicas e ingenuas creencias de Andréi, precipitándolo así hacia el despertar de una amarga realidad. «Sí, estoy enfermo. Aunque también decenas, centenares de...

El otoño llegó sin avisar

Libro El otoño llegó sin avisar

Cómo vivir cuando el pasado se presenta en tu puerta para sacudir el presente. Cuando el otoño llega sin avisar. Una novela que atrapa desde la primera página, en la que la intriga, el suspense y un estilo narrativo sorprendente hacen que sea difícil dejar de leer. El resto, querido lector, te invito a descubrirlo por ti mismo...

Redondo

Libro Redondo

Redondo es teniente de policía de origen español y residente en Florida. Es derivada a otro departamento por su destreza a la hora de resolver casos. Allí, conocerá a su nuevo equipo con quienes estrechará un bonito lazo de amistad, trabajarán en diferentes casos y donde conocerá al capitán McClean, un hombre marcado por una mala experiencia en el pasado y quien despertará en ella un sinfín de sentimientos que jamás había experimentado, lo que ella llama «el efecto McClean».

Papeles póstumos del Club Pickwick. Vol III

Libro Papeles póstumos del Club Pickwick. Vol III

Los papeles póstumos del Club Pickwick, también conocida como Los papeles del Club Pickwick, (en inglés: The Posthumous Papers of the Pickwick Club) fue la primera novela publicada por el escritor británico Charles Dickens. Está considerado como una de las obras maestras de la literatura inglesa. En torno al protagonista se agrupa un club de extravagantes personajes, cuyas peripecias, narradas con gran sentido del humor, pueden interpretarse como una sátira de la filantropía. La figura más notable de la novela, después de la de Pickwick, es la de su criado Sam Weller.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas