7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud + DVD

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud + DVD

La segunda edición de esta obra pretende convertirse en un referente dentro de la enseñanza de técnicas de comunicación dirigida a los profesionales de la salud. Aunque se apuesta por continuar con el carácter práctico de la anterior edición, su autor tiene como objetivo incrementar este aspecto práctico, incluyendo en cada capítulo casos prácticos orientados al autoaprendizaje. La nueva edición de esta obra también se basa en aquellos principios fundamentales por los que se rige la educación universitaria en España a raíz de la implantación de los nuevos planes de estudio basados en la Declaración de Bolonia. El libro contará también con un DVD, en el cual se incluirá una serie de role playing que recogerán, en forma de vídeos, material visual sobre las reuniones de grupo y sobre cómo preparar, dirigir y orientar las entrevistas personales. La obra se presenta como una herramienta de gran utilidad, tanto para profesionales de cualquiera de las ramas de ciencias de la salud, como para estudiantes de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Podología y Odontología. Segunda edición de esta original obra cuyo objetivo es convertirse en un referente dentro de la enseñanza de técnicas de comunicación dirigida a los profesionales de la salud. De gran interés para los profesionales de CCSS, esta nueva edición ha incrementado su carácter práctico. Incluye un DVD con casos prácticos, reuniones de grupo y también cómo preparar, dirigir y orientar las entrevistas personales, entre otros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Luis Cibanal Juan
  • María Del Carmen Arce Sánchez
  • María Del Consuelo Carballal Balsa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Dietas y tets diagnósticos

Libro Dietas y tets diagnósticos

INDICE: Introducción. Pruebas analíticas que precisan modificaciones dietéticas: test de tolerancia oral a la glucosa; determinación de grasas en heces; hemorragias ocultas; ácido 5-hidroxi-indol-acético; ácido vanilmandélico; dieta pobre en yodo para exploraciones de tirtoides; dieta con mínimo residuo. Ayuno previo: pruebas diagnósticas; ayuno preoperatorio. Resumen. Bibliografía.

Odontología preventiva primaria

Libro Odontología preventiva primaria

Esta obra está actualizada y enfatiza los aspectos clínicos de los procedimientos preventivos en el control de la enfermedad periodontal por la placa bacteriana. Inicia con los aspectos básicos preventivos clave de los métodos en prevención y, finalmente, su aplicación en los diferentes ambientes odontológicos. Incluye la información más reciente en nutrición, salud en las clínicas escolares y promoción de la salud; amplias referencias, fuentes de Internet, lo que permite que la obra contenga los cambios más modernos de la práctica dental.

FISIOLOGIA ENDOCRINA

Libro FISIOLOGIA ENDOCRINA

¿Esta segunda edición prepara por completo tanto a estudiantes como a profesionales proporcionándoles los principios generales sobre endocrinología y metabolismo, la mejor revisión para el USMLE paso 1, conceptos nuevos y actualizados sobre las ciencias básicas y clínicas, diagramas explícitos sobre la regulación de la acción y la liberación hormonal, abordaje por sistemas de la regulación y la acción hormonal en el órgano blanco, fundamentos para intervenciones farmacológicas, quirúrgicas y genéticas, descripción detallada de las asas de retroalimentación implicadas en la...

LATERALIDAD CEREBRAL Y ZURDERÍA

Libro LATERALIDAD CEREBRAL Y ZURDERÍA

Este libro trata algunos casos de niños o adolescentes que están o parecen zurdos, pero en realidad no lo son, porque siendo diestros utilizan la mano izquierda, debido a un deterioro, lesión o falta de maduración del hemisferio cerebral dominante izquierdo. Abocados al fracaso, esta situación les supone, entre otros déficits, dificultades de lecto-escritura y problemas de rendimiento escolar, siendo derivados a recuperaciones pedagógicas, o tratamientos psicológicos o psiquiátricos, sin resultado alguno, por falta del diagnóstico clínico adecuado. Ante la necesidad de prevención...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas