7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tantos animalitos muertos/ Many Dead Little Animals

Sinopsis del Libro

Libro Tantos animalitos muertos/ Many Dead Little Animals

One summer day three young children start a business called Funerals Ltd., and proceed to hold funerals for all the dead animals they find. Suggested level: junior, primary.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Ulf Nilsson

El aprendiz de mago

Libro El aprendiz de mago

Un día Max se entera por el periódico de que su vecino el mago ha muerto. ¡Pobres de las palomas y los conejos! ¿Quién les va a dar de comer? Max decide ayudarlos, así que se mete a la casa de su vecino. Lo que no sabía, es que este mago está vivo, ¡y quiere que Max sea su discípulo! Hipnosis, desapariciones, niños cortados... Descubre las sorpresas y los asombrosos trucos que este mago tiene escondidos bajo la manga.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

La rebelión del subsuelo (Un caso de Batracio Frogger 5)

Libro La rebelión del subsuelo (Un caso de Batracio Frogger 5)

Soy Frogger, Batracio Frogger, y todo el mundo me conoce porque soy el detective privado más audaz a este lado de la charca... aunque os confieso que estoy un poco cansado de perseguir delincuentes. Tras mi última aventura, y después de la triste ruptura con Ranabel, mi novia, mi ojito derecho, mi amorcito, mi cuchicuchi, creo que ha llegado el momento de dejar de detectivear. Lo sé. Es difícil de creer, ¡pero me merezco un respiro! Sin embargo, está claro que los criminales no descansan, y pronto me llega un nuevo encargo. ¿Seré capaz de mantenerme lejos de un nuevo caso?

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

"Romeo y Julieta" es una de las obras más famosas de la literatura universal. Es también una tragedia de amor juvenil, apasionado y sin límites. Su autor, William Shakespeare, nos presenta a dos familias -los Montesco y los Capuleto- grandes enemigos desde hace años. Romeo Montesco conoce a Julieta en una fiesta organizada por su familia, los Capuleto. Romeo, que acude a la fiesta enmascarado, se acerca a Julieta. Surge entonces un amor apasionado entre los jóvenes de las dos familias rivales. El amor que dará lugar a un conflicto de fatales consecuencias para los amantes.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas