7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El aprendiz de mago

Sinopsis del Libro

Libro El aprendiz de mago

Un día Max se entera por el periódico de que su vecino el mago ha muerto. ¡Pobres de las palomas y los conejos! ¿Quién les va a dar de comer? Max decide ayudarlos, así que se mete a la casa de su vecino. Lo que no sabía, es que este mago está vivo, ¡y quiere que Max sea su discípulo! Hipnosis, desapariciones, niños cortados... Descubre las sorpresas y los asombrosos trucos que este mago tiene escondidos bajo la manga.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 62

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Ulf Nilsson

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Una Carta de Delke

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

La Capa

Libro La Capa

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en ...

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas