7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tablas de contingencia bidimensionales

Sinopsis del Libro

Libro Tablas de contingencia bidimensionales

El objetivo de este libro es cubrir exhaustivamente los contenidos de un curso sobre el análisis de la independencia y la asociación entre dos variables cualitativas a partir de la información muestras recogida en forma de tabla de contingencia bidimensional. Para conseguir este propósito se proporcionan todas las herramientas necesarias para los desarrollos teóricos, así como un software estadístico para la implementación de las técnicas presentadas y la resolución de los ejercicios propuestos al final de cada capitulo, de modo que esta monografía constituya una herramienta útil tanto para profesores y alumnos, como para profesionales no estadísticos de áreas altamente cualitativas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • Ana María Aguilera Del Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Precalculo/ Pre-calculation

Libro Precalculo/ Pre-calculation

Precálculo, en su 7{487} ed., y publicado por primera vez por Reverté, sigue proveyendo tanto a estudiantes como profesores con explicaciones coherentemente estructuradas de los conceptos matemáticos. Diseñado para un curso de uno o dos semestres para estudiantes que tomarán posteriormente un curso de cálculo.

Elementos álgebra lineal

Libro Elementos álgebra lineal

Esta nueva edición esta dirigida a la misma audiencia que la primera: estudiantes de nivel universitario sin un particular bagaje algebraico, pero con la madurez matemática que se adquiere normalmente en un buen curso de Cálculo.En el texto hay más materia de la que puede ser cubierta en un curso normal de un cuatrimestre o un semestre.

Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

Libro Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

En este texto se encuentran combinados, con rigos y sencillez excepcionales, los fundamentos de los métodos propios del álgebra lineal para la resolución de sistemas de ecuaciones, los cálculos de vectores y vectores propios, con las técnicas numéricas más adecuadas. También debe resaltarse el desarrollo completo de los algoritmos correspondientes, así como su programación en BASIC, para los numerosos métodos de resolución presentados.

Conjunto plitogénico, una extensión de los conjuntos crisp, difusos, conjuntos difusos intuicionistas y neutrosóficos revisitado

Libro Conjunto plitogénico, una extensión de los conjuntos crisp, difusos, conjuntos difusos intuicionistas y neutrosóficos revisitado

En el presente artículo, introducimos el conjunto plitogénico (como generalización de conjuntos nítidos, borrosos, intuicionistas, borrosos y neutrosóficos), que es un conjunto cuyos elementos se caracterizan por los valores de muchos atributos. Un valor de atributo v tiene un grado correspondiente (difuso, intuicionista difuso o neutrosófico) de pertenencia d (x, v) del elemento x, al conjunto P, con respecto a algunos criterios dados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas