7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Sinopsis del Libro

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Temas de ingeniería

Número de páginas 244

Autor:

  • Ricardo Pedernera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

EL HOMBRE DE VITRUVIO DESCIFRADO

Libro EL HOMBRE DE VITRUVIO DESCIFRADO

Jairo Eutimio Parra revelará cada uno de los símbolos ocultos dejados por Leonardo Da Vinci en El hombre de Vitruvio y como se articulan de manera perfecta para hallar su Geometría Sagrada, que implica la ubicación sobre el cuerpo humano del triángulo, el rectángulo, la cruz, el pentagrama o estrella de cinco puntas, el pentágono, el hexágono y el octágono, relacionándose estas con puntos importantes del cuerpo.Mediante fórmulas matemáticas simples que emplean las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división), hallaremos en el cuerpo de manera exacta la...

Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Libro Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Esta obra enlaza los logros de ciencias como la f sica con los m todos de las matem ticas, y hace ver al lector las sutiles relaciones de la ciencia de los n meros con la econom a, la pol tica, la sociolog a, la filosof a y el arte. Para los estudiantes son igualmente provechosos los cuestionarios y los ejercicios que rematan cada cap tulo, con referencias y an cdotas de hondo sentido humano y pedag gico.

Manual de matemáticas para preparación olímpica

Libro Manual de matemáticas para preparación olímpica

Cuestiones como la divisibilidad, y nociones elementales de teoría de números, ecuaciones diofánticas, congruencias y geometría métrica... se recogen en esta esperada obra, valiosa especialmente por la originalidad de los problemas propuestos y la presentación teórica de cada capítulo que incluye problemas resueltos de fácil comprensión. Será de gran utilidad para alumnos y profesores de cara a la preparación de las diferentes pruebas y concursos de matemáticas, así también como para todas aquellas personas aficionadas a la resolución de problemas.

Competencia clave: competencia matemática nivel 2

Libro Competencia clave: competencia matemática nivel 2

Competencia Matemática es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Complementaria, en un sentido amplio, sea efectiva.;En este nivel, se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos, desde el principio hasta enal, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas