7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sóniechka

Sinopsis del Libro

Libro Sóniechka

Sonia, una chica judía poco agraciada, confiere a los personajes de ficción la misma categoría que a las personas. En Sverdlovsk, donde trabaja en una biblioteca, conoce al pintor Víktorovich, que ha viajado mucho por Europa y cumplido varios años de reclusión en un campo de trabajo soviético. Siguen años de felicidad conyugal coronada con el nacimiento de la hija de ambos, Tania. El interés de Sóniechka hacia la literatura se desvanece; la familia, las labores de la casa, ocupan ahora su vida. Esa felicidad se verá truncada con la aparición de una amiga de Tania, Yasia, de la que Víktorovich quedará prendado. Sóniechka, movida por sus instintos maternales, ofrece a Yasia, huérfana, que se instale en su casa, sin sospechar que se convertirá en el último amor de Robert Víktorovich... Un amor que a ratos será un sorprendente triángulo amoroso. Sóniechka es una narración sutil sobre el destino de una mujer corriente, a través del cual leemos la historia de la Rusia del siglo pasado; el régimen soviético y su desmoronamiento. Una novela que en Francia obtuvo el Premio Médicis.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Liudmila Ulitskaia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Crónica ilustrada de un emigrante

Libro Crónica ilustrada de un emigrante

A la muerte de su padre en un brutal y oscuro accidente ferroviario, Gabino González, estudiante de Derecho, se ve obligado a abandonar la carrera y emigrar a Argentina. Medio siglo después, cuando se encuentra sumido en angustiosa soledad por el fallecimiento de su esposa y el despego de los hijos, recibe una sorprendente y enigmática carta que le decide a regresar a España. Las imágenes y recuerdos que la nostalgia y los largos años de ausencia subliman y alimentan, le inspiran la idea de reemprender una nueva vida en su terruño, y revivir, en la vejez, los años de infancia y...

El mes más cruel

Libro El mes más cruel

Dos desconocidas han de compartir una casa de tres pisos durante unos días, y ambas se empeñan en mantener el orden y en resultar imprescindibles; una mujer espera, ansiosa, la llegada de un chico más joven que ha de librarla de su aburrimiento y de su frustración; Scott regresa a Inglaterra después de su expedición polar pero nadie va a recibirle; una muchacha llamada Clara se dedica a seguir los pasos de un esquivo gato; una madre se encarga de aterrorizar a su hijo para que nunca se vaya de su lado. Los catorce relatos que integran El mes más cruel componen una esmerada colección...

¡¿Mi novia es una zombie?!. Volúmen #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?!. Volúmen #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 6 a la 10 lanzadas anteriormente. Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!. Contenido. Capítulo 6: Noche de chicos. Capítulo 7: ¡La mejor espiritista del mundo!. Capítulo 8: Motivo. Capítulo 9: Medicina. Capítulo 10: Chico contra el mundo.

Samanta

Libro Samanta

A jovem Samanta tinha uma vida chata , que resumia-se nas idas à escola e às aulas de piano com a maluca, Sra Margot. Quando conhece Keven, um rapaz estranhamente pálido e com um aspecto nada saudável, Samanta acredita ter encontrado o seu primeiro amor e o responsável pelo seu coração bater mais acelerado. Contudo, o seu mundo desaba com a morte repentina do rapaz. Mas, talvez, nada esteja perdido e o amor dos dois, tenha sido sim, maior que a própria morte.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas