7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

soñador, El (The Dreamer)

Sinopsis del Libro

Libro soñador, El (The Dreamer)

A tender, transcendent, and meticulously crafted novel, Pura Belpré Award Winner from Newbery Honoree, Pam Muñoz Ryan, and three-time Caldecott Honoree, Peter Sís! Desde que era chico, Neftalí escucha el llamado de una misteriosa voz. Aunque los niños vecinos se burlen y su autoritario padre lo ridiculice, e incluso aunque él mismo dude a veces, Neftalí sabe que no puede ignorar ese llamado. Escucha y sigue la voz por la fronda exuberante de la selva tropical hasta al mar imponente, a través de la persistente lluvia chilena en un viaje inspirador de autodescubrimiento que transformará su vida y, a la larga, también el mundo.From the time he is a young boy, Neftalí hears the call of a mysterious voice. Even when the neighborhood children taunt him, and when his harsh, authoritarian father ridicules him, and when he doubts himself, Neftalí knows he cannot ignore the call. He listens and follows as it leads him under the canopy of the lush rain forest, into the fearsome sea, and through the persistent Chilean rain on an inspiring voyage of self-discovery that will transform his life and, ultimately, the world.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Pam Muñoz Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Arión y el delfín

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta...

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas