7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solosofía

Sinopsis del Libro

Libro Solosofía

Los secretos para una vida llena de sentido.Destierra el tópico de que en soledad no se disfruta de la vida. Este libro te invita a tomar el control de tu destino sin hacerlo depender de nada más que no sean tus decisiones y elecciones. La clave es la solosofía, el arte de sentirte en plenitud en solitario. ¡Celebra la elección de ser dueño de tu tiempo y de tu espacio!Vive en conexión con tu esencia, en línea con tus principios y valores, tus necesidades y tus sentimientos, respetándote y cuidándote con amabilidad y cariño. Para desarrollar el arte de la solosofía hay que aprender a vivir el presente, y a hacerlo con los cinco sentidos. Nika Vázquez te acompaña en este proceso en el que aprenderás que estar solo no es lo mismo que sentirse solo, todo lo contrario: puede ser la clave para ser feliz.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El arte de sentirse completo y disfrutar de la vida en solitario

Número de páginas 192

Autor:

  • Nika Vázquez Seguí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

Conversaciones Triviales

Libro Conversaciones Triviales

¿Finalmente desea despedirse de su nerviosismo conociendo gente nueva y descubrir algo que funcione para usted? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Verá, participar cómodamente en pequeñas charlas no tiene que ser difícil.

Coherencia Corazon-Cerebro

Libro Coherencia Corazon-Cerebro

COHERENCIA CORAZON-CEREBRO APRENDE COMO ALINEAR LAS DOS FUERZAS MAS PODEROSAS QUE TENEMOS PARA VIVIR CON SATISFACCION Y PLENITUD ACERCA DE ESTE LIBRO De seguro en muchas ocasiones has tenido la impresión de que tus pensamientos te dicen una cosa pero tus sentimientos te dicen otra. Este conflicto entre el corazón y el cerebro es bastante común. La ciencia ahora está demostrando que el cerebro y el corazón tienen una forma de inteligencia conjunta que podemos desentrañar para lograr un estado total de armonía. Como con muchas cosas en la vida, es cuestión de tener algo de práctica....

Las 7 conquistas del Ser

Libro Las 7 conquistas del Ser

Este libro está pensado como una herramienta de avance para la vida de quien decida salir de la inercia, tomar las riendas de su vida. Es un viaje que propone revisar aspectos internos y generar hábitos nuevos, constructivos. Cada uno de nosotros en estos tiempos estamos siendo llamados a hacernos cargo de nosotros mismos, para llevarnos al lugar que verdaderamente merecemos Atrévete a vivir este desafío. 7 aspectos a trabajar durante 21 días seguidos será la estructura para poder romper esta inercia y generar cambios significativos en tu experiencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas