7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡solo Tengo Tres Manos!: Enseñar a Los Niños a Ordenar La Habitación

Sinopsis del Libro

Libro ¡solo Tengo Tres Manos!: Enseñar a Los Niños a Ordenar La Habitación

En la tierra de los monstruos, grandes problemas estaban sucediendoEn la habitación de un niño que se estaba cayendo.Cuando vino la hora de dormir, bueno ¡su cuarto era un desastre! Y a este travieso monstruo le importaba un traste.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Sigal Adler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto de las profundidades

Libro El secreto de las profundidades

La Estrella de Hielo ha sido robada. Se encuentra en algún lugar del mar de Naneeth, pero nadie de Leirania, el reino sumergido, puede recuperarla. Saamik, un joven medio humano, se ve involucrado en la búsqueda de algo más que una gema que cambiará el significado de todo cuanto conoce. Keyna, la princesa leirana, será su guía en este viaje. La amistad y el valor están a su favor, pero cuando la magia entra en juego, ni siquiera los más osados saben cómo combatirla.

Arlindo Yip

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Quisiera tener un wookiee

Libro Quisiera tener un wookiee

Esta es una colección de poemas inspirada en el gran universo de Star Wars. Se trata de una celebración de la infancia, la creatividad y la imaginación colectiva. Quisiera tener un wookiee toma como excusa la poesía para adentrarse en el universo de Star Wars y despertar la fantasía de niños (y no tan niños). En estas páginas llenas de emocionantes y divertidos poemas conocerás a un chico de diez años que quiere tener un AT-AT, una niña que desea encontrar la ciudad de los gungan, el mejor planeta para ir de vacaciones, y hasta jawas en mameluco, todo muy al estilo Star Wars.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas