7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡solo Tengo Tres Manos!: Enseñar a Los Niños a Ordenar La Habitación

Sinopsis del Libro

Libro ¡solo Tengo Tres Manos!: Enseñar a Los Niños a Ordenar La Habitación

En la tierra de los monstruos, grandes problemas estaban sucediendoEn la habitación de un niño que se estaba cayendo.Cuando vino la hora de dormir, bueno ¡su cuarto era un desastre! Y a este travieso monstruo le importaba un traste.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Sigal Adler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas