7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tigre y Tom

Sinopsis del Libro

Tigre y Tom

Tom y su pequeño gato Tigre son muy buenos amigos. Claro, Tigre siempre acompaña a Tom cuando va a jugar al fútbol a la pradera que está junto al depósito de chatarra. Allí, un gato tiene muchas cosas para entretenerse. Pero entonces, de repente, viene corriendo hacia Tigre el perro Bruno. Y ladra enloquecido. Menos mal que Tom está cerca...

Ficha del Libro

Número de páginas: 40

Autor:
  • Klaus-peter Wolf
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

¿Y ahora qué sigue?

¿Y ahora qué sigue?

Como ya decía nuestra diva Carina Rissi: "Una de las tareas más difíciles del escritor es decidir qué entrará o no en el libro. Cortar una escena es siempre doloroso, pero es necesario para que la trama se desarrolle sin problemas, para que la historia fluya sin tropiezos”. Cuando empezamos a seguir la vida de Mariana (por supuesto, si has leído el libro), ella ya había superado algunos de los problemas en cuestión y demostró su confianza en sí misma. Pero... ¿cómo aprendió a superar esto? Eso es exactamente lo que leerás aquí. Espero que te guste...

Cómo Atrapar a Un Elefante

Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas