7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arlindo Yip

Sinopsis del Libro

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Nesquens

Un perro en casa

Libro Un perro en casa

"Abrir la puerta a un desconocido no es una buena idea, o al menos eso nos han enseñado los cuentos. Pero, ¿cómo negarle la entrada a un pobre perro hambriento? Un visitante que no es exactamente lo que parece puede hacer que lo cotidiano se vuelva extraordinario. Tal es el case de esta historia donde se mezclan humor, misterio y absurdo, para dibujar el extraño encuentro entre un perro aparentemente común y corriente y una familia muy normal"--P. [4] of cover.

ABeCeCirco

Libro ABeCeCirco

Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos. Todos los personajes deben darse prisa para no perder el tren de la compañía. Y el circo al completo viaja hasta su destino. En este libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

Un abuelo inesperado

Libro Un abuelo inesperado

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Martina y El Gatito Vagabundo

Libro Martina y El Gatito Vagabundo

Martina and Juan go to play in the river one afternoon when they come across a stray cat. After following it, they find an entire litter of kittens with nowhere to go. Can you help Martina and Juan find shelter for the strays?

Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura en la que Barbie es un hada con una importante y emocionante misión! En esta aventura, Barbie es Mariposa, una preciosa y valiente hada que recibe el difícil encargo de ser embajadora en el Valle de la Luz, donde viven las hadas de cristal, unos seres que, según la leyenda, son despiadados y peligrosos. En este maravilloso viaje, lleno de aventuras y nuevas emociones, Barbie demostrará que no hay que dejarse influenciar por los rumores, y que ¡la amistad es el tesoro más preciado del mundo!

Baby Rattlesnake

Libro Baby Rattlesnake

Esta narración que nace de la tradición oral del mundo indígena norteamericano y que en 1989 es publicada por vez primera, cuenta la historia de una viborita de cascabel muy porfiada que aprende una lección que jamás olvidará. En ella se nos relatan las andanzas de una víbora bebé que desea tener un cascabel, pero sus padres le dicen que aún no tiene edad para ello, entonces reclama hasta que le dan uno, siempre que lo mantenga en silencio. Sin embargo, no hará caso y comenzará asustar a otros animalitos y criaturas pequeñas. Pero cuando decide espantar a la hija del jefe...

El hombre maleducado

Libro El hombre maleducado

Esta historia es acerca de un hombre que tenIa malos modales, de cOmo un niNo inicia un plan para cambiar su conducta, y de cOmo, con la ayuda de todos los aldeanos, tiene Exito. El cuento harA reIr a los pequeNos y, al mismo tiempo, les enseNarA valiosas lecciones sobre soluciOn de conflictos, iniciativa y cooperaciOn. Parte de la rica tradiciOn literaria de AfganistAn, Asia Central y el Medio Oriente, esta historia es una de las tantas recogidas y recontadas por el autor afgano Idries Shah. Es la primera de esta serie que se sitUa en el occidente. Las ilustraciones de Rose Mary Santiago...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas