7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solo para Hombres

Sinopsis del Libro

Libro Solo para Hombres

Con el lenguaje característico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla el plan de Dios para el hombre y la mujer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 111

Autor:

  • Amber Nogueras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Besando mis rodillas

Libro Besando mis rodillas

En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy. El autor reflexiona acerca de las disciplinas espirituales clásicas a la luz de las vivencias de una persona moderna pasando por sus propias experiencias personales.

El Ayuno

Libro El Ayuno

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

Cristología

Libro Cristología

Jesucristo no fue solo el marco de referencia entre los períodos del A. C. y D. C. sino que Jesús continúa cambian do el curso de la vida de todo aquel que tiene una relación personal con él. Dicha persona puede experimentar que su vida es marcada positivamente, por un antes y después de conocer a Cristo, siendo el segundo periodo el mejor. EL HOMBRE QUE DIVIDIÓ LA HISTORIA. “Es un privilegio recomendar la primera obra teológica de mi amigo y compañero Daniel. Su libro es una joya sobre la cual la iglesia de Jesucristo debería reflexionar” Floyd Woodworth. “Mientras que el...

"Debir", el santuario interior

Libro Debir, el santuario interior

La palabra hebrea debir significa «lo que está detrás». Etimológicamente, sería «el cuarto trasero de una casa», y se utilizaba en el lenguaje doméstico. Cuando se construyó el Templo de Jerusalén, pasó a designar la sala principal, el Santo de los Santos, donde se custodiaba el Arca de la Alianza. Esta doble connotación de debir -por una parte, aquello que está velado y, por otra, el lugar sagrado donde se manifiesta la Presencia divina- evoca el interior humano por su dimensión inconsciente y misteriosa, y también por ser santuario y morada de Dios. De este modo, el Debir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas