7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociedad y conocimiento

Sinopsis del Libro

Libro Sociedad y conocimiento

Breve y sintético resumen de la aparición de la Sociología del conocimiento, partiendo de las bases teóricas de la Sociología alemana.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una sonata germánica: Max Scheler, Karl Mannheim, Alfred Schutz

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Vicente Huici Urmeneta

Espacio, Tiempo y Sociedad

Libro Espacio, Tiempo y Sociedad

La cuestión de la naturaleza del espacio y el tiempo ha sido uno de los núcleos fundamentales de reflexión del pensamiento francés contemporáneo. En el mundo de la sociología, esta reflexión ha constituido una piedra angular, pues de su caracterización ha dependido todo el entramado teórico que, después, ha pretendido dar luz acerca de cuestiones tan trascendentales como la identidad colectiva o la percepción de los procesos sociales. Émile Durkheim y Marcel Mauss concibieron el espacio y el tiempo como representaciones colectivas elaboradas socialmente y transmitidas a través de ...

Más libros de la categoría Historia

Jugar con fuego: Guerra social y utopía en la independencia de América Latina

Libro Jugar con fuego: Guerra social y utopía en la independencia de América Latina

Esta es una obra que hurga en la posibilidad, en las realidades y en los deseos de la revolución continental en su primer momento, entre 1790 y 1830. Dos asuntos son de notar en Jugar con fuego. Uno es que el autor, a diferencia de buena parte de la historiografía tradicional y hasta de muchos estudiosos contemporáneos, considera que el ciclo de su estudio arranca con la revolución haitiana. El otro, estrechamente vinculado con aquel, es la inclusión en su mirada de las Antillas españolas, cuyo desenvolvimiento por esos años no puede entenderse al margen del proceso bélico y político ...

El hombre fenicio

Libro El hombre fenicio

La presente obra pretende incorporar a los estudios fenicios un tipo de trabajo que ha resultado extremadamente fructífero en otras especialidades. Una aproximación característica que hace del hombre o los hombres de una determinada época o cultura el objeto principal de su estudio, mediante la presentación de diferentes perfiles, tipos o personajes. Una forma de trabajo que permite a la vez, profundizar en aspectos particulares de la cultura estudiada y reflexionar sobre ella y sobre nuestras formas de comprenderla, situando al hombre en el centro de toda atención.

La Argentina (Edición Corregida y Actualizada)

Libro La Argentina (Edición Corregida y Actualizada)

Sáenz Quesada sintetiza el recorrido histórico y cronológico que va desde la fundación de la sociedad colonial hasta la actualidad. Son 74 capítulos pensados para ser leídos en forma independiente, que incluyen los hechos políticos sobresalientes, pero también referencias a la vida privada, rasgos biográficos de los protagonistas, el clima de ideas y la sensibilidad de cada época, además de ejemplos para que el pasado se humanice y se vuelva más cercano y comprensible.

América precolombina

Libro América precolombina

Following the paths of the first settlers and exploring the diverse regions of the American continent, this reference includes historic, geographic, political, and economic information on Pre-Colombian America. Siguiendo los recorridos de los primeros pobladores y explorando las diversas regiones del continente americano, esta guía de referencia incluye información histórica, geográfica, política y económica de la época precolombina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas