7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobre la nieve y bajo la niebla

Sinopsis del Libro

Libro Sobre la nieve y bajo la niebla

Cuando Blanca abandonó por una rabieta su refugio, jamás podría haber imaginado el viaje que acababa de emprender sin vuelta atrás. Huyendo de los monstruosos neobios y a punto de perder la vida, aparece el misterioso Teras, quien la salvará y acabará aceptándola, aunque a regañadientes, como su compañera en la peligrosa misión que tiene como objetivo. En su peregrinar, se unirán a la expedición el pequeño Angelo y Raksha, una loba. Todos ellos recorrerán un peligroso y difícil camino cuyo destino final solo es conocido por Teras. Un viaje sobre la nieve y bajo la niebla, compañeras inseparables de los protagonistas y espectadoras de los peligros y penurias a los que tendrán que enfrentarse, pero también de una metamorfosis interna de cada uno de ellos a medida que avanzan sus pasos. Albert Ruiz Mestre nació en Valencia el 9 de mayo de 1994. Lleva escribiendo desde la secundaria y ganó en el instituto varios concursos de poesía y de relato corto. Actualmente, trabaja como ingeniero mecánico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 182

Autor:

  • Albert Ruiz Mestre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La chica de la cadera

Libro La chica de la cadera

Aquí estoy, en pleno siglo XXI, observando cómo la mirada de ese jovenzuelo se derrite por esa chica de caderas prominentes. Ahora corren otros tiempos, y todo aquello que fue ocultado, los misterios del antiguo Egipto, corre el peligro de ser descubierto por ellos, ¡una panda de turistas! Antes de fracasar, soy capaz de cualquier cosa: hasta de contarlo todo.

Yo love Hollywood

Libro Yo love Hollywood

Angela Clark no da crédito a su suerte: vive en Nueva York, le encanta su trabajo y tiene un novio de lo más sexy. Un día, su jefa le pide que viaje a Los Ángeles para entrevistar a James Jacobs, un actor de moda de origen británico. Sin saber muy bien dónde se mete, se ve inmersa en una situación comprometida que la convierte en una presa fácil para los paparazi. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella de Hollywood no es todo glamur, sol y belleza, y deberá luchar para que tanto su jefa como su novio no crean todo lo que leen en la prensa rosa. ¿Conseguirá el...

Limítrofes: Teatro

Libro Limítrofes: Teatro

Tres amigos, Esteban, Ángel y Omar, se reúnen después de muchos meses sin verse y recuerdan los tiempos pasados, cuando salían de fiesta. Uno de ellos, Omar, tiene un negocio en mente y quiere que Esteban, que es empresario, invierta en su negocio, pero este no lo ve muy claro y las cosas comienzan a complicarse, echándose a la cara rencillas del pasado.

Esperando al diluvio

Libro Esperando al diluvio

Entre los años 1968 y 1969, el asesino al que la prensa bautizaría como John Biblia mató a tres mujeres en Glasgow. Nunca fue identificado y el caso todavía sigue abierto hoy en día. En esta novela, a principios de los años ochenta, el investigador de policía escocés Noah Scott Sherrington logra llegar hasta John Biblia, pero un fallo en su corazón en el último momento le impide arrestarlo. A pesar de su frágil estado de salud, y contra los consejos médicos y la negativa de sus superiores para que continúe con la persecución del asesino en serie, Noah sigue una corazonada que lo ...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas