7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Situaciones cotidianas de 0 a 6 años

Sinopsis del Libro

Libro Situaciones cotidianas de 0 a 6 años

Este libro recoge algunas de las dificultades más comunes en la educación de los niños entre 0 y 6 años y ofrece ideas para resolverlas y prevenirlas. Este libro publicado por Ediciones Palabra Editorial recoge algunas de las dificultades más comunes que suelen presentarse a la hora de educar a los niños entre 0 y 6 años. La mayor parte de los problemas a estas edades pueden prevenirse si sabes actuar a tiempo y adelantarte a los acontecimientos. Este libro te ofrece algunos consejos prácticos y pautas de actuación para prevenir su aparición. Por otra parte, cuando los problemas surgen deben atajarse al primer síntoma. A través de estas páginas descubrirás cómo hacerles frente y cómo apoyar y ayudar a tu hijo para que los supere. Es autora de diversas publicaciones en su mayor parte dedicadas a los problemas de aprendizaje, su evaluación y tratamiento. En esta Colección ha publicado, además, Situaciones cotidianas de 6 a 12 años y Situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes. Desempeña, asimismo, su labor en el campo de la asesoría familiar. A su experiencia profesional se une su expe-rienc ia directa como madre de cuatro hijos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Teresa Artola González

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Más libros de la categoría Educación

Psicologia de la globalización

Libro Psicologia de la globalización

Psicología de la globalización neoliberal: análisis de la exclusión social, la brecha digital y el desarrollo sustentable plantea la estructura de la exclusión social, la brecha digital y el desarrollo sustentable. Describe una serie de referencias adecuadas para tal efecto. Dispone de una bibliografía muy extensa y fundamenta sus propuestas con datos, lo que permite una lectura muy completa para entender el tema.

Cómo usar Google Forms para evaluar

Libro Cómo usar Google Forms para evaluar

Evaluar sus alumnos o estudiantes con los formularios de Google ¿Es usted un maestro(a) y siente la necesidad de poner en marcha una pedagogía alternativa para pasarle a sus alumnos? ¿Quiere saber cómo configurar los concursos disponibles en el smartphone, tableta u ordenador? ¡Esta guía le ayudará! Descubrí un método sencillo, paso a paso con capturas de pantalla :-) Tenemos más de quince años de experiencia en la creación de sitios web y ya hemos creado docenas de sitios. Deseamos compartir nuestro conocimiento y consejos útiles para ayudarle a crear fácilmente un entorno de...

Curiosidades sevillanas

Libro Curiosidades sevillanas

El añorado Alberto Ribelot compuso esta obra recogiendo las leyendas, tradiciones, historias, noticias del pasado reciente y remoto, y relatos de personajes que fueron publicadas entre agosto de 1898 y abril de 1899 en el periódico EL NOTICIERO SEVILLANO por el escritor Alfonso Álvarez-Benavides.

Educación inclusiva

Libro Educación inclusiva

Aborda la dimensión conceptual de la Educación Especial, desde sus orígenes hasta nuestros días donde términos como Educación Inclusiva’ o Educación para todos’ están abriendo nuevas perspectivas en el ámbito de la atención a la diversidad. Se divide en 5 capítulos: origen, nacimiento y desarrollo de la Educación Especial en sus primeros momentos; la era de la normalización; contextualización de lo estudiado en los capítulos anteriores en España; el estudio de la inclusión; la educación inclusiva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas