7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sigo respirándote (Saga Te respiro 2)

Sinopsis del Libro

Libro Sigo respirándote (Saga Te respiro 2)

«Cuando te dejas llevar por una poderosa atracción física imposible de reprimir, por sexo salvaje... ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio».

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Anne Redheart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

L'Abadia profanada

Libro L'Abadia profanada

En un viatge llampec a l'octubre de 1940, Heinrich Himmler visita l'abadia de Montserrat. L'acompanya l'historiador alemany Walter Ebert, que es converteix en còmplice involuntari d'una venjança d'inspiració bíblica que sentenciarà el poble jueu. Mentre l'elit nazi busca el Sant Greal, Ebert realitza el seu particular viatge iniciàtic per trobar la felicitat trencada per la tragèdia. En la seva peripècia humana es creuarà amb Oriol Turmeda i Marina Barahona, que viuen un amor furtiu en el tràgic escenari de la segona guerra mundial.

Ferdinand

Libro Ferdinand

Published by the author’s daughter after his death, this brief novel narrates a sexual encounter as experienced by the author himself. A night rife with sensuality is described with ample lyricism and mysticism, relating the encounter between two hedonistic characters, the initiating teacher Gide and the innocent but not-too-modest young Ferdinand. Openly autobiographical, this lustful tale explores desire as the engine that drives the one-way journey into the depths of the self. Publicada por la hija del autor luego de su muerte, esta breve novela narra un episodio sexual según...

Inesperada luna de miel

Libro Inesperada luna de miel

Un apuesto ranchero y una novia a la fuga Tras perder a su prometida, Tomás Mendoza abandonó la ciudad para retirarse a vivir a un tranquilo rancho argentino que hacía las veces de hotel rural. Hasta que llegó Sophia Hollingsworth con sus zapatos de tacón y se acabó la calma. La joven quería pasar allí la semana y no iba a aceptar un "no" por respuesta. Sophia estaba de luna de miel sin un marido que la acompañara. Estaba tratando de ser valiente y demostrarle a todo el mundo que podía valerse por sí misma. Pero un apuesto ranchero estaba poniendo en peligro su plan y temía no ser ...

Corre, Carlitos .Corre!

Libro Corre, Carlitos .Corre!

"?Corre, Carlitos....corre!", narra la historia de un niño llamado Carlitos y su pequeña hermana Anabelle. Ambos a muy temprana edad se ven atrapados entre las garras del maltrato y el abuso infantil. Y aunque ambos se ven seriamente afectados luchan con todas sus fuerzas por combatirlo. El coraje y la tenacidad del niño se ponen a prueba en todo momento para lograr proteger a su hermana a toda costa y al precio que sea, aun a costa de su propia seguridad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas